Es noticia
Menú
Cayetano y Eva y otras parejas de ida y vuelta que sí funcionaron
  1. Noticias
Vanitatis repasa las reconciliaciones más famosas

Cayetano y Eva y otras parejas de ida y vuelta que sí funcionaron

Vanitatis repasa las parejas que creyeron en las segundas oportunidades y ganaron. Telma Ortiz y Jaime del Burgo o Pilar Rubio y Sergio Ramos

Foto: Cayetano Rivera y Eva González
Cayetano Rivera y Eva González

Dice el proverbio que segundas partes nunca fueron buenas. Esto afecta a películas y obras literarias, pero también es aplicable al amor. Sin embargo, y porque también hay un refrán que dice que la excepción confirma la regla, Vanitatis reúne a las parejas que hicieron caso omiso al proverbio y apostaron por darse una segunda oportunidad.

Cayetano Rivera y Eva González

El caso más actual y que se ha convertido en una de las noticias del verano es el de Cayetano Rivera y Eva González. La pareja puso fin a su relación a finales de 2013 después de cuatro años de relación y tras nueve meses separados han decidido retomarla más ilusionados que nunca. Aunque tomaron caminos diferentes, en este tiempo no dejaron de mantener el contacto y sus llamadas y mensajes eran constantes. Sobre todo, durante el periplo mundial que hizo Cayetano con la fundación Yo, Niño. Una aventura donde el extorero pudo encontrarse consigo mismo en los muchos momentos de soledad que tuvo y en los que echó más en falta que nunca a la modelo.

Ya con los sinsabores de la ruptura superados, juntos y muy enamorados están pasando el verano en Madrid mientras buscan piso para compartir de cara a septiembre.

También muy famoso fue el “no divorcio” de Telma Ortiz y Jaime del Burgo. Lo suyo siempre ha sido una relación de idas y venidas a la que decidieron, de mutuo acuerdo, poner fin el pasado 28 de marzo con una demanda de divorcio. Una demanda que no prosperó porque la pareja la desestimó y pidió al juzgado que la archivase porque al parecer se lo habían pensado mejor.

El abogado y la hermana de Letizia rompieron debido a la distancia. Él vive entre Londres y Ginebra y ella en Barcelona, un escollo que podrían haber solucionado en vista de su repentina decisión.

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

Más sorprendente fue la segunda oportunidad que se dieron Eugenia Silva y Alfonso de Borbón. La modelo y el primo del Rey pusieron fin a su noviazgo en 2009 y lo retomaron cuatro años después con mucha intensidad. Tanto es así que en apenas unos meses, la top se quedó embarazada y juntos emprendieron un proyecto de vida en común que años atrás no habían sabido sobrellevar. Por entonces la distancia –Eugenia trabajaba en Estados Unidos– hizo mella en su romance y aunque se llevaban bien decidieron dar por terminada la relación.

Susana Uribarri y Darek

También la distancia fue un escollo imposible de salvar para Susana Uribarri y Darek. Después de demostrar que la diferencia de edad entre ellos (ella tiene 48 y él, 33) no era un problema y que su relación iba en serio, la pareja rompía el año pasado tras bastantes periodos alejados,ya que ella se reparte entre Estados Unidos y España y él viaja por Europa a menudo. Terminaron como amigos y su relación profesional (Uribarries su representante) continúo al margen de su ruptura. Sin embargo, y tras un año separados, Susana y Darek daban la sorpresa en unas imágenes recientes en las que los dos paseaban por Madrid cogidos de la mano.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Su ruptura no fue muy sonada, pero lo cierto es que en la idílica e intensa relación entre Pilar Rubio y Sergio Ramos también hubo un paréntesis. Fue al principio de su noviazgo, apenas un par de meses después de que se hiciera público en septiembre de 2012. Por entonces, fuentes de toda solvenciaconfirmaron a Vanitatis que la pareja había roto quizá porque la noticia de su idilio generó un maremágnum que nunca imaginaron. En cualquier caso, el futbolista y la presentadora decidieron retomar su relación y apenas un año después anunciaron que iban a ser padres.

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer

Aunque nadie apostó nada por ellos cuando comenzaron a salir juntos la primavera de 2013, el tiempo ha confirmado que su relación está consolidada. Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer se conocieron en un programa de televisión y desde el principio saltaron chispas entre ellos. El jinete dejó entonces a la que era su novia, Patricia Martínez, y la presentadora anunció su separación con el doctor Marco Vricella cuyo matrimonio hacía aguas desde hacía tiempo.Sonia y Ferrer pronto oficializaron su noviazgo, pero después de las Navidades rompieron para regocijo de todos los que dudaron de su amor. Pero como en el amor nada es previsible, sólo dos meses después volvieron juntos.

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

Su estampa es la de la más pura de las felicidades pero un tiempo atrás no siempre fue así. Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton también se dieron un tiempo al poco de iniciar su relación. Se conocieron en su etapa universitaria y desde el principio pasaban gran parte del día juntos. Una circunstancia que unida a los deseos de Kate de formalizar su relación con un compromiso oficial agobiaron al joven príncipe heredero hasta la ruptura. Corría el año 2007 y todo el mundo se hizo eco de que Guillermo volvía a estar soltero. Pero como es lógico Kate también volvía a estarloy, por tanto, libre para rehacer su vida sentimental. Eso no gustó al nieto de la reina de Inglaterra que al imaginarse a su chica en brazos de cualquier otro hombre corrió a pedirle la reconciliación.

Antonio Carmona y Mariola Orellana

La de Antonio Carmona y Mariola Orellana también ha sido una relación con turbulencias. Era una de las parejas más estables del panorama musical cuando anunciaron su separación tras 17 años de matrimonio en febrero de 2011. Les unían dos hijas, Marina y Lucía y una relación profesional, dado que ella representaba al cantante. Sólo un año después Antonio y Mariola volvían a casarse con la ilusión del primer día. Lo hicieron en una ceremonia religiosa bajo el rito sefardí en Jerusalén.

Dice el proverbio que segundas partes nunca fueron buenas. Esto afecta a películas y obras literarias, pero también es aplicable al amor. Sin embargo, y porque también hay un refrán que dice que la excepción confirma la regla, Vanitatis reúne a las parejas que hicieron caso omiso al proverbio y apostaron por darse una segunda oportunidad.

El redactor recomienda