Logo El Confidencial
LA PRIMERA FUE CON AMIGOS, LA SEGUNDA CON LA FAMILIA

La doble celebración del 49 cumpleaños de Terelu Campos

Este año, lejos de organizar un fiestón lleno de caras conocidas, la hija de MAría Teresa Campos ha organizado dos discretas celebraciones con su círculo más cercano

Foto: Terelu Campos en una imagen de archivo (Gtres)
Terelu Campos en una imagen de archivo (Gtres)

La vida de Terelu Campos ha cambiado mucho en este último año. Como consecuencia, la celebración de su cumpleaños también. Cuando llegaba en 31 de agosto todos los fotógrafos y reporteros estaban preparados para ver el desfile de caras conocidas en el fiestón que organizaba la hija de María Teresa Campos. Sin embargo, en esta ocasión, el festejo ha sido mucho más austero que los últimos años.

El sábado día 30 tenía lugar en un restaurante del encinar de La Moraleja, en Madrid, una cena a la que acudían sus amigos más cercanos, un circulo de unas diez personas entre las que se encontraba José Valenciano, el entrenador que ahora mismo comparte vida con Terelu, y su ex novio, el piloto Carlos Pombo. 

Una situación que, aunque extraña, no llama la atención viniendo de Terelu. Es habitual en ella provocar este tipo de encuentros y mantener buenas relaciones con sus anteriores parejas. Ya en 2012, también en su cumpleaños –en aquella ocasión se celebró en el restaurante Casa Mónaco–, se pudo ver a Carlos Pombo, que en aquel momento era su pareja, y al padre de su hija, Alejandro Rubio. Con este último, a día de hoy, la relación continua siendo excelente.

Terelu Campos junto a su actual pareja, José Valenciano (Gtres)
Terelu Campos junto a su actual pareja, José Valenciano (Gtres)

El domingo 31, cuando realmente cumplía 49 primaveras, Terelu lo pasó en familia, con su madre, con su hermana Carmen y su ya marido, José Carlos Bernal, y su hija Alejandra. Fue algo muy íntimo y sencillo.

Este año, al menos por el momento, no ha habido desfile de famoseo y caras conocidas, y eso que ya va por la segunda celebración. Hay quien dice que como este año no tiene presencia en televisión no quiere hacer su tradicional encuentro con sus compañeros más televisivos. Su ausencia en los platós durante tanto tiempo ha ocasionado un cierto distanciamiento con el resto de colaboradores de Sálvame. Ya no tienen un contacto diario y eso podría haber motivado su decisión de no celebrar su cumpleaños por todo lo alto. Por regla general, los colaboradores, productores y directores de Sálvame, así como otros rostros famosos como Rocío Carrasco, Fidel Albiac, María Zurita o Lara Dibildos y su pareja, Joaquin Capel, han sido siempre invitados de honor a este sarao. De hecho, en 2013 la fiesta se celebró en la enorme casa de María Teresa y fue ella misma, junto a su hija, quien recibió a los invitados uno por uno en la puerta. Esta vez ha sido muy diferente, aunque todavía está a tiempo de convocar a la gente y a los medios y celebrar su ya tradicional cumpleaños.

Terelu y María Teresa Campos en la celebración del cumpleaños de 2013 (Gtres)
Terelu y María Teresa Campos en la celebración del cumpleaños de 2013 (Gtres)

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios