Logo El Confidencial
los invitados compartieron fotos de sus 'looks'

La discreta boda de Olivia de Borbón y Julián Porras, en las redes sociales

Apenas existan fotografías del enlace, celebrado en Marbella, salvo las que los invitados han querido compartir a través de las redes sociales

Foto: Olivia de Borbón y Julián Porras (Gtres)
Olivia de Borbón y Julián Porras (Gtres)

La boda de Olivia de Borbón y Julián Porras ha acabado pasando más desapercibida de lo que parecía en un principio. La razón: la total discreción con la que la pareja ha llevado el asunto, que ha hecho que apenas existan fotografías del enlace, celebrado en Marbella, salvo las que los invitados han querido compartir a través de las redes sociales. El empresario manchego y la hija del duque de Sevilla y la condesa Beatriz contraían matrimonio este sábado. A media tarde, Olivia llegaba vestida de blanco con un modelo de la firma Pronovias de aires hippies y acompañada de su padre, que ejerció de padrino. El novio hacía lo propio pero con su madre. Posteriormente, se celebraba el banquete en la localidad de Benahavís, en donde está situado el hotel Villapadierna, escenario de lujo para la fiesta posterior a los votos nupciales.

Fiona Ferrer o el estilista Josie (Redes sociales de Josie)
Fiona Ferrer o el estilista Josie (Redes sociales de Josie)

Han sido los invitados, entre los que se encontraban, Fiona Ferrer, Eugenia Silva o Cari Lapique, los que han compartido a lo largo del fin de semana fotografías de los atuendos que lucieron en la boda. Una de las invitadas más elegantes era Lapique, que llevó al enlace un vestido azul oscuro diseñado por Jorge Vázquez con un collar de perlas a juego con unos pendientes de aro y una pulsera.

Cari Lapique, durante la boda (Gtres)
Cari Lapique, durante la boda (Gtres)

Las redes sociales también han permitido ver parte del look de Fiona Ferrer, que acudió con un recogido en un moño y un vestido azul. “Después de una noche mágica hoy me he levantado como si fuese San Valentin. Felicidades Olivia de Borbón y Julián Porras por una boda que hace soñar”, señaló la conocida empresaria en su cuenta personal de Twitter. Ana Obregón y el estilista Josie también quisieron compartir una imagen de ambos, que acudieron juntos a la fiesta, en las redes sociales.

Tras conocerse en septiembre de 2013, Olivia de Borbón y Julián Porras, un empresario manchego, se enamoraron enseguida y comenzaron una relación. Tan próspera fue que en marzo de este mismo año ya anunciaban su enlace. Él aprovechó un viaje de ambos a la India para pedirle matrimonio frente al legendario Taj Majal. La boda fue precedida de una fiesta celebrada el viernes por la noche a la que acudieron otros amigos de la pareja como la cantante Soraya.

Ana Obregón y el estilista (redes sociales de Josie)
Ana Obregón y el estilista (redes sociales de Josie)

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios