Olivia de Borbón y Julián Porras se casan este sábado en Marbella
  1. Noticias
SE CONOCIERON EL PASADO VERANO

Olivia de Borbón y Julián Porras se casan este sábado en Marbella

La ciudad malagueña se convertirá en el escenario de una de las bodas de la temporada. La pareja se conoció el pasado verano y quieren ser padres muy pronto

Foto: Julián Porras y Olivia de Borbón el pasado 23 de septiembre en su despedida (Gtres)
Julián Porras y Olivia de Borbón el pasado 23 de septiembre en su despedida (Gtres)

Málaga se convertirá este fin de semana en el epicentro de la noticia. Este sábado, Olivia de Borbón y el empresario Julián Porras se darán el ‘sí, quiero’ en un lugar que tiene un significado muy especial para la pareja, Marbella, ciudad en la que se conocieron el pasado verano y por la que finalmente se han decantado tras descartar Alemania.

Desde que Olivia y Julián comenzaran su relación, la sobrina del Rey Juan Carlos no ha dudado en asegurar en varios actos promocionales sus ganas de pasar por el altar, unos deseos que fueron escuchados por el antiguo socio de Rafael Medina en Scalpers.

En marzo de este año, y a través de una exclusiva en una revista,Porras aprovechó un viaje a India para pedirle matrimonio. Un reportaje medido al milímetro, en el que en una de las fotografías se veía cómo Julián entregaba el anillo de compromiso a su futura mujer, que aparecía con los ojos vendados y con el Taj Majal a su espalda. Dos meses después, y a golpe de talonario, anunciaban la fecha definitiva de su enlace.

Desde ese momento, su ceremonia está envuelta en un halo de secretismo para preservar la exclusiva que la pareja ha pactado con una publicación. De hecho, Vanitatis se ha puesto en contacto con ella, que no ha querido hacer declaraciones: "No puedo", se ha limitado a decir. Respecto a los invitados, aún no ha trascendido ningún nombre, pero sería lógico que acudan aquellos que estuvieron hace unos días en su despedida de soltera de la discoteca Gabana de Madrid: Fiona Ferrer, Lara Dibildos, Soraya Arnelas, David Meca

Como en toda boda, el secreto mejor guardado será el vestido de la hija de Francisco Paula de Borbón y Escasany, duque de Sevilla, y la condesa Beatrice; sin embargo, y a la espera de ver el traje en todo su esplendor, por el momento lo único que se conoce es que es el taller de Pronovias quien lo ha confeccionado, que será blanco roto y que llevará algo prestado por su madre para cumplir con la tradición.

Con ganas de ser madre, la boda será el pistoletazo de salida para que la pareja comience a buscar su primer hijo. “En diez años me veo rodeada de niños. Si puedo, me gustaría tener muchos. Cuando era niña pensaba tener cinco o siete hijos, pero conforme te vas haciendo mayor vas siendo más realista y he ido recortando un poco esa cifra”, confesó en conversación con este medio. A sus 40 años, 8 más que los que tiene Julián Porras, Olivia tiene prisa por disfrutar de la maternidad.

Olivia de Borbón Marbella Bodas de famosos
El redactor recomienda