Logo El Confidencial
EL JOVEN SE LLAMA ÁLVARO SANCHÍS

La romántica escapada de Sibi Montes a Marrakech con su novio joyero

La hermana de Lourdes Montes y su chico, el hijo de uno de los joyeros más exclusivos de Sevilla, han viajado a Marruecos para disfrutar de unos días juntos

Habitual delante de los flashes desde que su hermana Lourdes Montes se casara con Francisco Rivera en septiembre de 2013 en Ronda, el salto a la fama de Sibi es ya un hecho. Tras debutar el pasado año en la Pasarela de Sevilla vestida de novia y acompañar a Lourdes a algún que otro evento de alfombra roja y photocall, el rostro de esta joven de 21 años empieza a ser reconocido. Además, ha creado junto a su hermana la firma de ropa Analilen, bajo la que ambas diseñan y confeccionan vestidos de novia y ahora también de fiesta.

Pero a Sibi Montes también le sonríe el amor. Tras romper con Lorenzo, un estudiante de arquitectura, Sibi recuperó muy pronto la ilusión junto a Álvaro Sanchís, un joven sevillano, hijo de un prestigioso joyero de la capital hispalense. Aunque han sido discretos hasta ahora y la presencia de Álvaro pasó desapercibida en la boda religiosa de Fran y Lourdes del pasado 12 julio, la pareja ha decidido hacer una escapada a Marruecos, donde se encuentran desde hace varios días.

Cenando en Le Foundouk (Instagram)
Cenando en Le Foundouk (Instagram)
La primera parada de Sibi y Álvaro ha sido Marrakech, casualmente uno de los destinos predilectos de Carmina Ordóñez. Como muchos de los turistas que escogen esta ciudad, la pareja se ha alojado en un Riad en la Medina, una situación ideal para descubrir su verdadera esencia. El zoco, la plaza de Jamaa el Fna, las tumbas Saadíes, los palacios Badi y Bahia y el Museo de Marrakech han sido algunas de las visitas que han realizado la pareja, que también ha aprovechado para degustar la gastronomía del país en Le Foundouk, uno de los restaurantes menos asequibles de Marrakech. Tras unos días en la ciudad marroquí, el siguiente destino fue Essaouira, donde han disfrutado de un paseo en dromedario por la playa.

Desde que comenzaron su relación, fechada antes del verano, Sibi y su pareja han intentado pasar desapercibidos por las calles de Sevilla, donde se les ha visto en solitario y también con un grupo de amigos. Por el momento, ambos continúan con su romance ajenos a la prensa. 

Sibi y su novio, en dromedario por la playa de Essaouira (Instagram)
Sibi y su novio, en dromedario por la playa de Essaouira (Instagram)

 

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios