Las revistas de los miércoles
  1. Noticias

Las revistas de los miércoles

Era una de las bodas de la temporada y por fin llegó. Este sábado Olivia de Borbón contrajo matrimonio con el empresario Julián Porras en Marbella.

Era una de las bodas de la temporada y por fin llegó. Este sábado Olivia de Borbón contrajo matrimonio con el empresario Julián Porras en Marbella. En la exclusiva del matrimonio se ve con todo detalle el vestido de la novia, de Pronovias, así como algunos de los invitados más conocidos como Ana Obregón, Eugenia Silva, Ágatha Ruiz de la Prada o Cari Lapique.

Mariló Montero, sin pelos en la lengua. Por primera vez, la periodista abre las puertas de su casa y concede una entrevista en la que habla más claro que nunca. Asegura que sufre un linchamiento casi diario, que nadie da la cara por ella y que llegará hasta los tribunales a quienes atenten contra su honor.

La duquesa de Alba reaparece. Doña Cayetana, de 88 años, lleva recluida en su casa varios meses por sus problemas de salud, sin embargo, este fin de semana acudió a la competición hípica en la que participaba su hijo Cayetano.