Logo El Confidencial
ESTÁN PENSANDO EN CASARSE

La ex Miss España María Jesús Ruiz y el empresario Gil Silgado esperan un hijo

La pareja, que reside en la República Dominicana tras haber salido de Panamá, donde tienen un requerimiento judicial, serán padres por primera vez el próximo año

Foto: María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado en una imagen de archivo en Sevilla (Gtres)
María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado en una imagen de archivo en Sevilla (Gtres)

María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado están de enhorabuena. La pareja se convertirá en padres a mediados del próximo año, ya que la ex miss España está embarazada de un mes y medio aproximadamente. La noticia, que les ha pillado en tierras extranjeras, ya que desde hace tiempo se encuentran viviendo en Latinoamérica, ha apresurado sus planes de contraer matrimonio. El empresario y su novia están pensando casarse el próximo mes para formalizar su relación teniendo en cuenta el bebé que viene de camino. Lo que aún no ha decidido la modelo es donde dará a luz, debido a la complicada situación judicial que tiene José María Gil Silgado. No sólo tiene tres órdenes requisitorias en España por supuestos delitos de estafa, sino que también tiene otra internacional, concretamente en Panamá, donde ha estado residiendo los últimos meses.

Tal y como ha confirmado su entorno a Vanitatis, María Jesús Ruíz tiene previsto viajar a España en los próximos días para someterse a las pertinentes revisiones médicas y estar arropada por su familia. Pero, esto no es todo, ya que la exmiss estaría comenzando a mover hilos para realizar un reportaje en alguna revista y rentabilizar la noticia de su embarazo.

Los hijos y la exmujer del empresario le reclaman más de 200.000 euros

La pareja durante la Feria de Abril de Sevilla 2012 (Gtres)
La pareja durante la Feria de Abril de Sevilla 2012 (Gtres)

El pasado mes de julio, José María Gil Silgado se divorció oficialmente de la que fue su mujer durante treinta años. Un proceso que se ha llevado por lo contencioso y por el que el empresario deberá abonar más de 200.000 euros a su exmujer y a sus dos hijos por concepto de impago de la pensión alimenticia correspondiente a varios años. Algo que no saben si cobraran algún día, ya que José María Gil Silgado se declara insolvente, tal y como confirma su hija Anabel Gil: “Mi padre dice que no sólo no tiene nada a su nombre, sino que le hemos tenido que denunciar por abandono de familia, impago de la pensión alimenticia y por la venta ilegal de una colección de coches de caballos valorada en dos millones y medio de euros. No entiendo cómo la justicia sigue esquivando sus temas judiciales y no tiene interés en dar con él”.

A día de hoy, José María Gil Silgado se encuentra viviendo en Santo Domingo, donde se deja ver junto con el mandatario Joaquín Morales, quien le compró el Jeréz C. F. en 2004. Hace un año fue la primera vez que se vio al empresario andaluz por tierras caribeñas, donde llegó de la mano de Mimilo Jiménez, una persona influyente en la República Dominicana, amigo de Felipe González o de Pedro Trapote.
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
22 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios