Logo El Confidencial
El torero: "Mi hermano va a ser padre también"

¿Beatriz Trapote embarazada? Jesulín se va de la lengua

El clan Janeiro podría dar la bienvenida este año un nuevo miembro. Jesulín de Ubrique ha anunciado que su hermano Víctor Janeiro estaá esperando un hijo

Foto: Beatriz Trapote y Víctor Janeiro (Gtres)
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro (Gtres)

El clan Janeiro podría dar la bienvenida este año un nuevo miembro. En unos totales al programa Sálvame, Jesulín de Ubrique se iba de la lengua y anunciaba que su hermano Víctor Janeiro estaba esperando la llegada de su primer hijo con la periodista Beatriz Trapote: “Mi hermano va a ser padre también”, declaró. Sin embargo, ni el aludido ni su mujer quisieron confirmar en ese momento la noticia y contestaron a las preguntas de los periodistas con evasivas, posiblemente intentando salvar la exclusiva.

¿Beatriz Trapote embarazada? Jesulín se va de la lengua

“No sé quién te lo ha dicho pero vamos… ya me gustaría”, declaró Trapote, que cuando fue preguntada por las palabras de su cuñado respondió: “Será que tiene muchas ganas él, ¿no?”. No obstante, y tras la insistencia del equipo del programa de Telecinco, Víctor informaba de que “todavía no está nada confirmado” e insinuaba que estaban esperando la confirmación de un médico.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro contrajeron matrimonio en noviembre de 2013 en Jerez de la frontera. Un enlace por todo lo alto con más de 400 invitados que se celebró en la Finca del Rey en Jerez de la Frontera. Al parecer, tras más de un año intentando traer su primer vástago al mundo, la pareja “se está sometiendo a un tratamiento” de fertilidad, según la información aportada por el periodista Gustavo González. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios