Logo El Confidencial
da clases en el lugar en el que estudió

Lara Álvarez, de reportera promesa a profesora de su universidad

La periodista se ha convertido en un auténtico fenómeno mediático para el periodismo deportivo y también para el españolito de a pie. Ahora, vuelve a dar clases en la universidad donde ella estudió

Foto: Lara Álvarez durante un acto de la firma Peugeot (Gtres)
Lara Álvarez durante un acto de la firma Peugeot (Gtres)

Su carrera es meteórica. Tanto que ya puede dar lecciones. Nadie duda ya de que, a estas alturas, Lara Álvarez se ha convertido en un auténtico fenómeno mediático para el periodismo deportivo y también para el españolito de a pie que, de repente, empieza a conocer su nombre en un caso bastante similar al de la omnipresente Sara Carbonero.

El romance de la asturiana con Fernando Alonso ha sido determinante, pero también el que haya sido la sustituta de la cantante Edurne a la hora de presentar el programa de Cuatro Todo va bien pese a que el espacio no se ha consolidado en la parrilla y ha sido eliminado. Ahora, también ejerce de profesora en su viaje universidad.

La periodista volvió este viernes, por un momento, a su facultad para ejercer de profesora de edición y montaje en el Máster de Periodismo Deportivo de Villanueva, el mismo lugar en el que ella estudió hace unos años. Entre numerosos alumnos, Lara dio una lección sobre sus propias experiencias como periodista deportiva, esas que la han curtido hasta el punto de convertirla en todo un referente en Mediaset.

Esta Navidad daba el salto a las revistas una vez más por su romance con Fernando Alonso. De hecho, ambos negaban la mayor hasta que una conocida publicación desveló que estaban juntos y que eran algo más que simples amigos. Sea como sea, los dos han intentado mantener un perfil discreto e incluso viajes como el que hicieron a Granada, ciudad en la que visitaron la Alhambra, han sido teniendo el máximo cuidado en no dar que hablar. 

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios