Logo El Confidencial
la relación de la pareja se consolida

El fin de semana de Fernando Alonso y Lara Álvarez en la Alhambra de Granada

Este fin de semana, el piloto y su nueva novia, la joven periodista, se dieron su propio homenaje turístico y viajaron hasta Granada, como dos turistas más

Foto: El fin de semana de Fernando Alonso y Lara Álvarez en la Alhambra de Granada

Este fin de semana, el piloto y su nueva novia, la periodista Lara Álvarez, se dieron su propio homenaje turístico y viajaron hasta Granada, donde compartieron paseo con otros visitantes que, como ellos, habían reservado el mediodía del sábado para disfrutar de la Alhambra. Alonso ya no es el chico huidizo de antes, que tenía más bien pocas ganas de relacionarse con sus admiradores. En Granada se fotografió con las personas que le reconocieron mientras disfrutaba del itinerario lúdico. La pareja llegó al emblemático monumento a las 13.45 horas y, una vez que finalizó la visita, volvieron a la ciudad.

Vestido con un chaquetón de pana marrón, pantalones vaqueros, gafas y gorra, Alonso pudo pasar desapercibido hasta que alguien se fijó en la joven que le acompañaba, mucho más vistosa que el piloto. Una vez que se identificó a Lara como “la chica de la tele”, con un estilismo más llamativo y ajustado, las miradas se dirigieron al varón. Al descubrir que se trataba del piloto y nuevo hombre de la escudería McLaren, hubo cierto barullo que desapareció una vez empezó el recorrido al palacio/fortaleza de Granada. Fernando podría haber solicitado una visita fuera de horario, como hacen algunos ilustres invitados,  pero prefirió no ejercer de estrella deportiva a pesar de que, seguramente, no habría tenido problemas para recibir esa deferencia.

Aún no confirman su relación

La periodista en una imagen de archivo (Gtres)
La periodista en una imagen de archivo (Gtres)

La pareja aún no ha confirmado de forma oficial su relación y tampoco hace falta, ya que  su incipiente noviazgo está documentado gráficamente a través de su reciente viaje a Nueva York.  Los amigos de ambos aseguran que los ven muy felices. La periodista ha puesto en la vida de Fernando esa chispa de alegría que a veces le falta al piloto, mucho más introvertido.  Los dos tienen un buen currículum afectivo y por lo tanto no les falta experiencia en ese sentido. El piloto estuvo casado con Raquel del Rosario y se divorciaron cinco años después de la boda. Después, mantuvo varios romances sin importancia hasta que llego a su vida la modelo Dasha Kapustina, con la que montó su cuartel general en Abu Dhabi. Ahora, la mujer de su vida es Lara y todo parece indicar que la historia va a funcionar.

El próximo 29 de enero, Alonso volverá a ser protagonista cuando la firma McLaren presente el nuevo monoplaza que conducirá el ex campeón del mundo en su nueva temporada. A sus 33 años, asegura que se encuentra en un momento perfecto para volver a repetir y ganar su tercer mundial.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios