Logo El Confidencial
bloguera chanante

Carmen Martínez 'Blogdiú': sus locas (e hilarantes) confesiones en su bitácora online

Recién cumplidos los 64 años, Carmen se lanza al espacio digital para demostrarnos que ella tiene mucho mundo. Una de sus primeras confesiones es que estuvo con su madre donde se rodó 'Avatar'

Foto: Carmen Martínez Bordiú y su madre, Carmen Franco (Montaje)
Carmen Martínez Bordiú y su madre, Carmen Franco (Montaje)

Más azules que los seres de la película de James Cameron nos hemos quedado con esta increíble declaración. Atentos a la situación.

Carmen y Carmen Jr (madre e hija) se adentran en "la China profunda" (ojito a la expresión que ella misma utiliza en su blog) para conocer los paisajes en los que se inspiró y "rodó Avatar". Ahí es nada. Vamos que Paco Martínez Soria estaría más cómodo cogiendo el metro en hora punta que estas dos señoras en medio de la jungla oriental. 

Además, también viajó a Tasmania para conocer al demonio que lleva su nombre. Tremendo. Y es que los animales juegan un papel fundamental en el blog, o eso parece, como el toro con el que ilustra sus maravillosas aventuras.

Sin embargo, Carmen también le hace un hueco a la espiritualidad (por llamarlo de alguna manera) con fotografías que ni en los míticos documentales de La 2. Pero tranquilas, que Carmen tampoco olvida que es un icono de estilo y también enseña sus modelitos para ir de viaje.

¿Sorprendidos? Pues atentos a sus actualizaciones porque si el inicio de Carmen ha sido más que grande, su recorrido no nos va a dejar indiferentes.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios