La historia de amor de Pablo Iglesias y Tania Sánchez
  1. Noticias
han puesto punto final a su relación

La historia de amor de Pablo Iglesias y Tania Sánchez

Nunca una pareja de políticos había creado tantas expectativas y morbo por su relación sentimental, un punto que en ocasiones ha jugado en su contra

Pablo y Tania, Tania y Pablo.La de estos dos políticos (Tania Sánchez y Pablo Iglesias) ha sido, sin duda, la relación sentimental que más interés ha suscitado dentro y fuera de la esfera política. Nunca una pareja de políticos había creado tantas expectativas y morbo por su relación sentimental, un punto que en ocasiones ha jugado en su contra al ser utilizado como ataque por algunos medios de comunicación.

A pesar de los ataques y en un momento en el que las la posibilidad de un distanciamiento entre los políticos era más fuerte que nunca, la excandidata madrileña de Izquierda Unida concedía una entrevista a la publicación Yo Dona en la que hablaba de forma íntima sobre su relación con Pablo Iglesias. Hasta ese momento, Sánchez se había mostrado reacia a ello, pero decide desnudarse como nunca antes. Cuenta cómo fue su primer encuentro en el programa de televisión La Tuerka y cómo se fraguó su historia de amor con el líder de podemos. "Un día quedamos para ir a cenar, otro para ir al teatro... y poco a poco, hasta hoy", relataba. Apenas unos días después, la propia Tania emitía un comunicado en su perfil de Facebook escrito por ambos en el que anunciaban el fin de su relación.

En cinco años de relación no se plantearon vivir juntos. Iglesias tiene su casa en Vallecas y Sánchez en Rivas-Vaciamadrid. "Nos gusta mantener nuestro espacio", aseguraba la política. Tania reconoce que "discrepamos muchas veces, pero eso de que hemos diseñado un plan maléfico para cargarnos IU es una patraña". Por su parte, Iglesias también ha tenido buenas palabras para ella: “Me enamora su lealtady la responsabilidad a la hora de trabajar. Ojalá todo el mundo en Izquierda Unida fuera así", son algunas de las palabras que el líder de Podemos le dedicó a su pareja.

En la citada entrevista, Tania Sánchez también habló sobre su tipo de hombres. Afirma que le gusta alguien con quien pasárselo bien y, ante todo, reírse. "Me gusta gente que le guste hacer cosas, que sea alegre, no soporto a la gente amargada, para la que todo es un drama", comenta.

Pablo Iglesias Tania Sánchez Izquierda Unida Noticias de Podemos
El redactor recomienda