El hermano de Fernando Torres, el escolta más atlético de Mariano Rajoy
  1. Noticias
israel torres sanz

El hermano de Fernando Torres, el escolta más atlético de Mariano Rajoy

Israel Torres es el hermano mayor de ‘El Niño’. Además de presidir el club de fans del futbolista es Policía Nacional y forma parte de la seguridad del presidente del Gobierno

Foto: El hermano de Fernando Torres es escolta de Rajoy (montaje de Vanitatis)
El hermano de Fernando Torres es escolta de Rajoy (montaje de Vanitatis)

Entre los hombres de seguridad del presidente hay uno que llama la atención. Tiene 38 años y levanta casi dos metros del suelo. Moreno y rapado, no solo destaca por su profesionalidad, sino por sus familiares. Israel Torres Sanz forma parte del equipo de seguridad de Mariano Rajoy y preside la Peña Atlética Fernando Torres de Fuenlabrada. Este policía nacional, que se codea con el mismísimo presidente del Gobierno, es el hermano de ‘El Niño’ Torres.

“Forma parte de la seguridad de Rajoy, es encantador siempre con la prensa”, desvelan a Vanitatis fotógrafos y periodistas que le han conocido. Según aseguran “aunque no presume, no tiene problemas en contar que es hermano de Torres”.

“Todo lo relacionado con la seguridad del presidente del Gobierno es confidencial y no podemos darle información”, explican desde Moncloa a Vanitatis. Lo que sí que confirman es que todas las personas que protegen a Rajoy “son miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado”.

Portero y policía

A Israel Torres le gusta el fútbol lo mismo que a su hermano. De hecho, hasta los 18 años fue portero de fútbol sala. Sin embargo, como él mismo ha explicado, lo tuvo que dejar “por trabajo”. Muy unido a Fernando Torres, la discreción con la que lleva su carrera policial no es incompatible con la defensa de ‘El Niño’. De hecho, ha concedido varias entrevistas en las que hablade su hermano pequeño, de 31 años. Además es presidente de una de las peñas atléticas.

La familia Torres ha apoyado a ‘El Niño’ en todos los equipos que ha estado. Prueba de ello es que los hijos de Israel tienen camisetas con sus nombres impresos de las equipaciones del Milan y del Atlético de Madrid.

Más allá de seguir a Fernando en su periplo por el Liverpool, el Chelsea y el Milan, el corazón de los Torres es rojiblanco. Israel concedió varias entrevistas para mostrar su orgullo tras la vuelta de ‘El Niño’ al Vicente Calderón.

Vicente Calderón Mariano Rajoy
El redactor recomienda