Logo El Confidencial
HA PASADO UNOS DÍAS EN MADRID

Fernando Torres aprovecha su visita a España para disfrutar de la noche madrileña

No ser convocado por Vicente del Bosque tiene sus ventajas, por lo que ha aprovechado para viajar a Madrid e irse de cena y fiesta con sus amigos y mujer

Foto: Fernando Torres junto a Raúl Arévalo, Adrián Latra y Richy Castellanos (Instagram)
Fernando Torres junto a Raúl Arévalo, Adrián Latra y Richy Castellanos (Instagram)

No ser convocado por Vicente del Bosque tiene sus ventajas. Fernando Torres ha aprovechado el parón de la liga italiana coincidiendo con los partidos de clasificación de las selecciones para la Eurocopa 2016 para viajar a España junto a su mujer, Olalla Domínguez.

Durante su estancia en la capital, El Niño no solo se ha reencontrado con su familia, sino también con sus amigos, con los que este sábado ha disfrutado de la noche madrileña. La primera parada del matrimonio y su troupe fue el restaurante Kabuki, considerado uno de los mejores japoneses no solo de Madrid sino de España.

Aunque Torres intentó pasar desapercibido rodeándose de gente anónima, en el interior del establecimiento le esperaban dos rostros muy conocidos de la pequeña y gran pantalla con los que se desconocía mantenía cierta amistad. Se trata de los actores Adrián Lastra, conocido por su papel de Pedro en la serie Velvet de Antena 3, y Raúl Arévalo, protagonista de La Isla Mínima, uno de los últimos éxitos del cine español.

Al trío de famosos se les unió también Richy Castellanos, uno de los mejores relaciones públicas de España y amigo de famosos como Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo o Carlos Moyá, por lo que todo apunta a que él sería la conexión entre el futbolista y los actores.

Fernando Torres con Leo Millares (Twitter)
Fernando Torres con Leo Millares (Twitter)

Después de la cena, Torres acudió a una conocida discoteca de Madrid únicamente con sus amigos y su mujer hasta altas horas de la madrugada.

Sin embargo, y durante estos días, también se ha reencontrado con el argentino Leo Millares, conocido no solo por ser uno de los tatuadores más solicitados por los famosos españoles sino también ser uno de los participantes del 'reality show' Madrid Ink de Discovery Max. 

Este sábado, el futbolista visitó el estudio de tatuajes de Leo Millares en Móstoles (Madrid), con el que mantiene una relación de amistad desde hace varios años. De hecho, Leo ha viajado en varias ocasiones hasta Londres para tatuar o repasar algunos de los tatoos del futbolista, que desde que se marchó a la Premier League y después al Calcio no puede visitar a su amigo todo lo que le gustaría. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios