Logo El Confidencial
OLALLA DOMÍNGUEZ SALE DE SU 'ESCONDITE'

Fernando Torres, Xavi, Fábregas y sus parejas, juntos en El Billonaire de Cerdeña

El pasado miércoles, la discoteca más lujosa de Cerdeña y cita obligada para cualquier famoso que pise Cerdeña fue testigo de una reunión de amigos

Foto: Fernando Torres y su mujer Olalla, Cesc Fábregas y Daniella Semaan y Xavi Hernández junto a su esposa, Núria Cunillera (Instagram)
Fernando Torres y su mujer Olalla, Cesc Fábregas y Daniella Semaan y Xavi Hernández junto a su esposa, Núria Cunillera (Instagram)

Tras el estrepitoso fracaso de la selección española en el Mundial de Brasil, muchos han sido los futbolistas que han puesto tierra de por medio y han disfrutado de unos días de descanso antes de comenzar con la pretemporada. La buena relación existente entre algunos de ellos va más allá del terreno de juego e, incluso, han compartido vacaciones. Así, tal y como publicaba Vanitatis, Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz, han coincidido en Cerdeña con Cesc Fábregas y sus dos ‘chicas’, Daniella Seeman y la pequeña Lia. Sin embargo, la isla italiana se ha convertido en los últimos días en el escenario de otros reencuentros.

El pasado miércoles, la discoteca más lujosa de Cerdeña y cita obligada para cualquier famoso que pise la isla, El Billonaire, fue testigo de una reunión de amigos. Bronceados y sonrientes, Fernando Torres, Xavi Hernández y Cesc Fábregas coincidieron en este exclusivo club al que fueron acompañados de sus parejas.

Consciente de los rumores que corren sobre su posible marcha del Chelsea de Mourinho al Altlético de Madrid, Torres medita su futuro profesional junto a su mujer, Olalla Domínguez Liste, con quien contrajo matrimonio en 2009 y a quien apenas se ve en las gradas. Núria Cunillera, esposa de Xavi Hernández, también salió de su ‘escondite’ y demostró, con un vaporoso vestido largo color esmeralda, que el estilo no sólo es patrimonio de las WAG’S que ocupan las portadas de la prensa casi a diario.

Las tres parejas disfrutaron de la noche sarda en este templo de ocio nocturno, el mismo que en el que también lo han hecho Ana Aznar y Alejandro Agag y Leonardo Di Capio, e, incluso, se dejaron fotografiar por quienes les reconocieron. El pasado año, Flavio Briatore, quien fuera uno de los magnates de la Fórmula 1, vendió el 51% de El Billonaire a un grupo de inversión asiático. El resto de la propiedad sigue en su poder.  

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios