Logo El Confidencial
acompañada de su madre

Instagram-La hija de Antonio y Melanie, de fiesta con las Kardashian

Melanie Griffith es amiga desde hace tiempo de Kris Jenner, con la que ha compartido confidencias desde que se divorciase de Banderas, y su hija parece perpetuar la amistad con sus hijas

Foto: Khloe Kardashian, Stella y una amiga durante la fiesta (Instagram)
Khloe Kardashian, Stella y una amiga durante la fiesta (Instagram)

Una fiesta de Calvin Klein ha servido para conocer, vía Instagram, una amistad incipiente: la de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith y el clan Kardashian. La cosa tiene su explicación, ya que Melanie es amiga desde hace tiempo de Kris Jenner, con la que ha compartido confidencias desde que se divorciase de Banderas, y eso ha hecho que su hija también acabe forjando amistad con Kris, Courtney y Kendall, con las que compartía esta fiesta.

El Chateau Marmont de Los Ángeles fue el lugar elegido para esta celebración de la que la propia Melanie hizo una fotografía que compartió en su cuenta personal de Instagram en la que se puede ver a su hija junto a Khloe Kardashian y a otra amiga. “My Beautiful Stella”, la define Melanie Griffith en la frase que acompaña a la instantánea.

Melanie Griffith y su hija Stella del Carmen el pasado diciembre (Gtres)
Melanie Griffith y su hija Stella del Carmen el pasado diciembre (Gtres)

Lo cierto es que Stella ha sido uno de los grandes refugios de su madre desde que hace un año esta se separase del protagonista de La piel que habito, con el que tuvo una relación de veinte años. Antonio ha rehecho su vida al lado de la abogada Nicole Kimpel y Melanie Griffith también pasando más tiempo al lado de sus amigas. Además, ambos han puesto a la venta su mansión de Los Ángeles por la friolera de 16 millones de euros.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios