Logo El Confidencial

Antonio Banderas y Melanie Griffith venden su mansión de Los Ángeles por 16 millones

A punto de cumplir un año separados, los actores siguen deshaciéndose de los restos de la vida en común que intentaron construir durante sus dieciocho años de matrimonio

A punto de cumplir un año separados, Melanie Griffith y Antonio Banderas siguen deshaciéndose de los restos de la vida en común que intentaron construir durante sus dieciocho años de matrimonio. Los actores han puesto a la venta su casoplón de Los Ángeles por la friolera de 16 millones de dólares, unos 14,7 millones de euros.

En 1999, la entonces pareja compró la finca, situada en Hancock Park, por 4,2 millones de dólares y al año siguiente añadió una parcela adyacente que les costó 1,3 millones más. Derribaron la casa de la segunda parcela y ampliaron la del primero para crear una gran mansión con amplias zonas de césped, un jardín orgánico, piscina y jardines de rosas.

Decorada al estilo renacentista italiano, la casa fue construida por el arquitecto Gordon B. Kaufmann, conocido por su diseño de la presa Hoover. La edificación de tres pisos cuenta con 13 dormitorios y 11 baños y cuenta con una sala de banquetes de dos pisos, un salón comedor con techos estarcido a mano, una biblioteca , cuatro chimeneas y un ascensor.
Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios