Logo El Confidencial
no ha habido censura

'Interviú' niega presiones por una portada de la novia de Monago, Olga María Henao

La revista explica a ‘Vanitatis’ que la información es “totalmente falsa”, pero no desvela si tienen planes de retratar a Henao desnuda

Foto: Olga María, en una imagen de sus redes sociales
Olga María, en una imagen de sus redes sociales

Los responsables de la revista Interviú se quedaron muy sorprendidos el pasado martes. La página web del diario Público aseguraba, en un artículo sin firmar, que “Olga María Henao, expareja de José Antonio Monago (49 años), iba a ser este lunes la protagonista de la portada de Interviú. Sin embargo, en la revista mensual del Grupo Zeta no hay rastro de la exmiembro del Partido Popular de Canarias”. El artículo continuaba afirmando que la publicación habría decidido retirar el tema después de recibir una serie de presiones. Esta aseveración ha enfadado mucho a la dirección de la revista, que, en conversación telefónica con Vantiatis, niega que las cosas sean así.

Alberto Pozas, director de la publicación, explica: “Es falso, yo soy el único responsable y no he recibido presión. Ni una llamada ni nada del Gobierno de Extremadura, del Partido Popular o de Monago”. Visiblemente molesto, el periodista dice que Público “ha mentido en su información. Este lunes no iba a salir esa portada”.

José Antonio Monago, en una imagen de archivo (Efe)
José Antonio Monago, en una imagen de archivo (Efe)

Según el director del medio, que afirma que los primeros críticos con el Gobierno de Extremadura han sido ellos, explica que “se está haciendo una campaña contra el partido y a mí eso me da lo mismo”. Su teoría es que una persona, a la que califica como “enemigo de Monago”, afirmó que el 4 de mayo la novia del presidente extremeño aparecería desnuda en su portada y ahora tiene que cubrirse las espaldas. “Por eso dice que nos han presionado, pero no es verdad”.

La más deseada

Olga María Henao apareció ante la prensa del corazón después de que se publicaran 32 viajes que el presidente extremeño había hecho, a costa del Congreso, hasta las islas Canarias para ver a su bella novia.

Pese a que Henao atendió en su día a los medios y apareció en Hable con ellas, desde hace un tiempo permanece en la sombra.

Pozas no adelanta a Vanitatis si está en sus planes realizar una sesión de fotos con Henao: “Yo nunca voy a explicar el funcionamiento de Interviú, lo que dejo claro es que no había ninguna portada prevista con esta chica para este lunes”.

¿Quién tiene razón? Quizás Pozas está alimentando el rumor para vender más o puede que la campaña contra el partido exista. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios