Logo El Confidencial
afirma haber sido acosada por la propietaria

Facebook – Aramis Fuster desahuciada: esta es su particular versión de la historia

La mediática pitonisa asegura haber sido víctima de una venganza de la mujer del propietario de la vivienda de la que fue desahuciada

Foto: Aramis Fuster (Facebook)
Aramis Fuster (Facebook)

Tras una temporada alejada de la televisión, Aramis Fuster 'la Bruja' ha vuelto a ser noticia por haber sido desahuciada de su vivienda en la localidad catalana de Berga. La mediática bruja contrajo una deuda de 6.000 euros tras estar 15 meses sin pagar el alquiler.

Según lo publicado en el diario local Regió7, el alzamiento estaba previsto para el pasado mes de abril pero Fuster, alegando que sufría una discapacidad del 52%, habría pedido una prórroga añadiendo también que un accidente le había reducido la movilidad hasta el punto de tener que usar silla de ruedas. Un supuesto mal estado que los propietarios de la vivienda han calificado de falso.

Aramis Fuster (Gtres)
Aramis Fuster (Gtres)

Por lo que cuenta el matrimonio berguedano, Aramis no vivía en esa vivienda desde hace tiempo y cuando entraron para desalojarla, encontraron una escoba similar a las que usan las brujas para volar. Sin duda un guiño de la pitonisa a los propietarios.

Una vez que la noticia hubo saltado a todos los medios, Aramis explicaba su particular versión de la historia en su perfil en Facebook:

“Buenos días. En aclaración a lo publicado estos días por los diferentes medios de comunicación, quiero alegar en mi defensa que es la venganza de una "señora" denunciada por mi ante los mossos d'escuadra por ACOSO SEXUAL. Dicha persona, vecina de la ciudad de Berga y esposa del propietario de la vivienda que yo habitaba hasta hace unos meses, despechada, decide perjudicarme publicando de motu propio el texto aparecido en un periódico local, del cual se han hecho eco todos medios, lógicamente, sin contrastar su veracidad. Un saludo para todos. Espero y deseo que las personas que se hayan preocupado por mi queden ya más tranquilas...”

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios