Logo El Confidencial
HA APROVECHADO PARA ESTILIZARla

Cesc Fábregas ya luce su nueva nariz en Instagram

El jugador español del Chelsea ha mostrado en la red social una fotografía sin la férula que lucía los últimos días. La imagen muestra claramente una nariz más estilizada

Foto: Cesc Fábregas tras operarse la nariz (Instagram)
Cesc Fábregas tras operarse la nariz (Instagram)

Cesc Fábregas confirma la noticia que adelantó en exclusiva Vanitatis: ha comenzado el mes de junio estrenando nueva nariz tras someterse a una operación de cirugía estética. Él mismo se encargaba de mostrarlo al colgar una foto en Instagram este jueves, en la que se ve perfectamente una nariz más estilizada. 

El jugador español del Chelsea aprovechaba que se había fracturado el tabique nasal para pasar por la prestigiosa clínica Planas de Madrid y someterse a una intervención meramente estética. De hecho, este centro médico se dedica a la cirugía plástica y reparadora, y Vanitatis está en disposición de asegurar que los cirujanos que sometieron al futbolista a la intervención fueron cirujanos plásticos.

El antes y el después de Cesc Fábregas tras operarse la nariz
El antes y el después de Cesc Fábregas tras operarse la nariz
El de Barcelona se presentaba el pasado lunes a la convocatoria de la selección española con la nariz recién operada y aún tapada con una férula que escondía las secuelas de su última intervención. El jugador se fracturó el tabique nasal tras recibir un codazo en un partido disputado el pasado mes de abril ante el Stoke, pero no ha sido hasta el pasado viernes, ya finalizada la liga inglesa en la que su equipo, el Chelsea, se proclamó vencedor, cuando se ha decidido a pasar por quirófano.
 
Cesc Fábregas llega a la concentración de la Selección Española el pasado lunes (Gtres)
Cesc Fábregas llega a la concentración de la Selección Española el pasado lunes (Gtres)

Sin embargo, operar su fractura nasal no era el único objetivo que tenía Cesc entre ceja y ceja (nunca mejor dicho). El futbolista aprovechó su paso por el quirófano para retocar estéticamente su nariz, como también señalaron a este medio fuentes del vestuario de La Roja. ​Fábregas pasó por 'boxes' el viernes pasado y lo hizo en la sede que la clínica tiene en la calle Velázquez de Madrid.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios