Instagram- Una cama llena de regalos para la hija de Cesc Fábregas
  1. Noticias
la pequeña cumple dos años

Instagram- Una cama llena de regalos para la hija de Cesc Fábregas

“La niña del cumpleaños se vuelve loca abriendo sus regalos”, decía Daniella Seeman en Instagram mientras subía una tierna imagen de la pequeña junto a su padre

Foto: Lía Fábregas abre sus regalos de cumpleaños con su padre (Instagram)
Lía Fábregas abre sus regalos de cumpleaños con su padre (Instagram)

Lía Fábregas cumple dos años. La hija de Cesc Fábregas y Daniella Seeman celebraba su segundo aniversario este viernes y su madre ha querido inmortalizar ese bonito momento subiendo una tierna imagen de la pequeña a Instagram.

En la foto Lía se esfuerza en abrir todos sus regalos. Es su padre el encargado de ayudarlacon esta tarea mientras ella mira emocionada cada uno de los juguetes. Y es que a juzgar por el número de paquetes que aparecen en la instantánea–hasta ocho– necesita la ayuda de alguien que colabore con ella. “La niña del cumpleaños se vuelve loca abriendo sus regalos”, dice la orgullosa mamá.

Lía es la primera hija de Fábregas y Seeman, quienes serán padres de nuevo en brevede otra pequeña, según informaron ellos mismos el pasado mes de enero. “Otra princesita en camino…!!! Bien hecho Daniella Seeman!”, anunció el futbolista en Twitter.

Regalos Cesc Fábregas Twitter
El redactor recomienda