Logo El Confidencial
organizó una reunión de amigos en su casa

El fiestón de María Teresa Campos por su 74 cumpleaños

Ataviada con un mono con un estampado de flores, la presentadora fue recibiendo a sus invitados más ilustres en su casa de Las Rozas (Madrid)

Qué tiempos tan felices corren para María Teresa Campos. Una de las presentadoras más populares y con más solera de la historia de la televisión en España, está de celebración. En concreto, con motivo de su 74 cumpleaños. Casi tres cuartos de siglo merecen una celebración como es debida. Y por eso, María Teresa ha organizado una fiesta para sus allegados en su casa. Allí han acudido personajes de su círculo más cercano de amistades y de su familia.

Teresa y Bigote, un año de relación

Ataviada con un mono con un estampado de flores, la presentadora fue recibiendo a sus invitados más ilustres en su casa de Las Rozas (Madrid). Entre ellos, su hija Carmen Borrego que llegó acompañada de su marido José Carlos Bernal. Como no, a su lado y sin separarse de ella en todo momento estuvo su pareja, el chileno, Edmundo Arrocet. La pareja, que está a punto de cumplir su primer aniversario de noviazgo oficial, posaron muy sonrientes a las puertas del chalet.

Terelu y José Valenciano, ¿quién dijo crisis?

Terelu, quien compareció en la fiesta junto a su novio, José Valenciano. A los dos se les pudo ver muy unidos, después de que hace algunas semanas tuvieran que salir al paso de unos rumores que apuntan que su relación se había ido a pique. Nada más lejos de la realidad, ambos se siguen queriendo como el primer día, aquel en el que cruzaron miradas en ese gimnasio de Chamberí que les unió.   

La reaparición de Rocíito

Rocío Carrasco, que llegó junto a su pareja, Fidel Albiac. Llamó especialmente la atención su presencia, ya que desde que acabó Hablé con ellas no se había dejado ver en exceso delante de los focos y se podían contar con cuentagotas sus apariciones públicas. Con el pelo corto y rizado, no paró de sonreír durante toda la celebración.  

Universo 'Sálvame'

El otro grueso de invitados lo formó estrellas y celebridades de Telecinco, la cadena donde María Teresa trabaja. Hasta su casa se desplazaron caras archiconocidas como Belén Esteban, María Patiño, Mila Ximénez o Karmele Marchante así como otras no tan conocidas pero sí importantes, como las de los directores Raúl Prieto y David Valldeperas. Todas ellos grandes apoyos y amigos que ha ido haciendo durante su larga etapa al frente de Qué tiempo tan feliz.

Otros compañeros de profesión como Rosa Villacastín, Antonio Rossi o Jesús Mariñas tampoco quisieron perderse la celebración del cumpleaños de la presentadora. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios