'Lecturas' anuncia la ruptura de Terelu con José Valenciano y ella lo desmiente
  1. Noticias
tenían planes de boda

'Lecturas' anuncia la ruptura de Terelu con José Valenciano y ella lo desmiente

Según publica la revista, las responsabilidades familiares del empresario, que es padre de dos hijos, han sido las causas de esta inesperada separación. Ella se lo niega a 'Vanitatis'

placeholder Foto: Terelu Campos y José Valenciano (Gtres)
Terelu Campos y José Valenciano (Gtres)

“Es absolutamente mentira. Todo está en orden, como siempre.Y no tengo nada más que decir”, declara Terelu Camposa Vanitatis cuando este medio le ha llamado para confirmar lo publicado en la revista Lecturas. La presentadora no ha querido entrar en más detalles acerca de la información en la que se asegura que ha puesto fin a su relación con José Valenciano.

La noticiaha sorprendido a propios y extraños pues hasta hace bien poco se les ha visto juntosen la lujosa urbanización donde ambos conviven desde hace mesesen elenorme tríplex que la presentadora adquirió el año pasado en Aravaca(Madrid). De la misma manera que ambos disfrutaron juntos dela Semana Santa pasada. Inclusollegaron a hablar de boda, compromiso que la colaboradora de televisióndejó en el aire.De hecho, son varias las personas del entorno de la presentadora con las queVanitatisha podido hablar y todos ellos aseguran "haberse sorprendido" con la información porque "no sabían nada de la ruptura".

Terelu asegura que su noviazgo con el entrenador de boxeo sigue su curso y le niega la ruptura a Vanitatis: "Es absolutamente mentira. Todo está en orden, como siempre". También señala que le habían llegado rumores acera de que esta información estaba circulando, aunque no le había dado mayor importancia.

La colaboradora no ha querido dejar pasar la oportunidad para negar la información por las redes sociales. En su cuenta de Twitter ha escrito lo siguiente: "Buenos días a todos... Solo deciros que es absolutamente falso lo que publica Lecturas!! Q paséis un buen día!!".

Por su parte, la publicación, que cita fuentes cercanas a la pareja, señala que “las responsabilidades familiares del empresario, que es padre de dos niños, serían la causa de la ruptura” y que son muy pocos los allegados a los protagonistas los que conocían esta noticia que Terelu “ha intentado por todos los medios evitar que saliese a la luz” por las consecuencias mediáticas que ello le puede suponer. La revista también señala que la pareja ya está dando sus primeros pasos en solitario y queJosé Valenciano tiene previsto poner tierra de por medio marchándose a Chile para emprender una nueva andadura profesional.

Por tanto, por ahora no se puede añadir el nombre de José Valenciano a la lista de ex de la hija de María Teresa Campos, en la que ya se encuentran hombres como Pipi Estrada, Alejandro Rubio, Carlos Agrelo, Celso García, Salvador Pérez, Miguel Ángel Polvorinos oCarlosPombo.

Terelu Campos José Valenciano
El redactor recomienda