El 'chollo' de Terelu: una casa de 556 metros cuadrados y piscina privada por 450.000€
  1. Noticias
LO HA CONSEGUIDO EN UNA SUBASTA

El 'chollo' de Terelu: una casa de 556 metros cuadrados y piscina privada por 450.000€

Después de que el pasado enero Vanitatis anunciara en exclusiva que Terelu Campos abandonaba Sálvame para tomarse unos meses de descanso, la presentadora parece haber aprovechado, y muy bien, su tiempo libre. Asesorada y con una más que holgada cuenta c

placeholder Foto: Terelu Campos el pasado mes de febrero en Málaga (I.C.)
Terelu Campos el pasado mes de febrero en Málaga (I.C.)

Después de que el pasado enero Vanitatis anunciara en exclusiva que Terelu Campos abandonaba Sálvame para tomarse unos meses de descanso, la presentadora parece haber aprovechado, y muy bien, su tiempo libre.

Asesorada y con una más que holgada cuenta corriente, Terelu está inmersa en la reformade su nuevo y lujoso ático en una localidad al norte de Madrid. Ubicado en un edificio de alto standing, su nueva vivienda es una de las más grandes de la urbanización. Tiene 556 metros cuadrados repartidos en dos plantas, seis habitaciones, tres baños, jacuzzi y una piscina privada cubierta con una pérgola para protegerse de miradas indiscretas. Además, la presentadora y su hija Alejandra también podrán disfrutar dentro de muy poco de una piscina olímpica y de una zona de ocio, todo ello bajo una férrea vigilancia 24 horas al día, unos lujos que se reflejan en la factura de los gastos de comunidad, que ascienden a 250 euros y que también paga Álvaro Muñoz Escassi, uno de sus vecinos.

Según revela este lunes la revista Qué me dices!, en los últimos días Terelu está dedicando sus vacaciones a redecorar su nueva casa, por la que ha pagado 450.000 euros a través de una subasta de una entidad bancaria. Suelos de madera de roble, paredes enteladas, puertas lacadas… son algunos de sus caprichos en su nueva vida tanto laboral como personal, ya que hace sólo cinco meses rompía con Carlos Pombo, con el que mantiene una excelente amistad y se fue a comer el pasado martes para luego acudir juntos al Santiago Bernabéu.

Por el momento, Terelu Campos no ha puesto fecha a su regreso a la televisión. Sin embargo, continúa manteniendo relación con sus compañeros de profesión, de los que quiso despedirse el pasado mes de febrero con una cena. Centrada en sí misma y en su familia, sus amigos han pasado a ocupar un lugar importante en su vida ya que últimamente se la ha visto en varias celebraciones de cumpleaños, como la del cantante Juan Peña.

Terelu Campos
El redactor recomienda