Logo El Confidencial
doce meses de intensa relación

María Teresa Campos y Bigote: los cinco 'momentazos' de su año de amor

Hace justo un año que se convertían en la pareja del verano. Estos son los cinco momentos fundamentales de la relación entre la mediática periodista y el humorista

Foto: María Teresa Campos y Bigote Arrocet en el cumpleaños de la artista (Gtres)
María Teresa Campos y Bigote Arrocet en el cumpleaños de la artista (Gtres)

Hace justo un año que se convertían en la pareja del verano. Aunque fue en agosto cuando saltó la noticia del romance entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet a todos los medios, su idilio había comenzado en el mes de junio, a raíz de una visita del humorista al plató de ¡Qué tiempo tan feliz!. Tras estar en el plató del programa que conduce la Campos el 31 de mayo de 2014, ambos quedaron para cenar en el restaurante La Máquina de La Moraleja. La revista ¡Hola! publicó las fotografías y a partir de ese momento el rumor sobre su relación pasó a ser una verdad absoluta. Estos son los cinco 'momentazos' de una relación que ha copado titulares y ha demostrado que el amor también es posible a ciertas edades:

Edmundo y María Teresa durante unas vacaciones en Málaga (Gtres)
Edmundo y María Teresa durante unas vacaciones en Málaga (Gtres)

Agosto 2014: Vacaciones juntos

Fueron las fotos más comentadas y escudriñadas del verano. Las imágenes resultantes de las vacaciones que ambos compartieron en Gran Canaria, alojados en el Hotel Don Gregory, eran las de una pareja digna de una novela de Daniel Steel. Besos, arrumacos y más besos. Y por si los termómetros no hubiesen subido lo suficiente con sus arrumacos, después se fueron a Marbella, donde las carantoñas se multiplicaron. No cabía ninguna duda: había nacido la pareja del verano.

Octubre 2014: La pregunta de Ana Rosa y la presentación del libro 'Amar, ¿para qué?'

María Teresa Campos durante la promoción de 'Amar, ¿para qué?' (Gtres)
María Teresa Campos durante la promoción de 'Amar, ¿para qué?' (Gtres)

La Campos presenta nuevo libro ese mes, va sobre el amor y no es muy difícil adivinar sobre qué giran la mayoría de las preguntas de los periodistas. Ella se sorprende de la atención mediática, pero no duda en responder: "Me llama la atención lo que ha fascinado esta historia, porque yo he tenido otras y en cuanto me han hecho una foto el tema ha pasado a mejor vida (...) la gente conoce al artista pero hay que conocer al ser humano que hay detrás, que es de quien yo me he enamorado".

También fue ese el momento en el que Ana Rosa, en plena entrevista, le hizo la pregunta que todos teníamos en la cabeza: "Pero, ¿tú haces cositas con él?", le dijo una reina de las mañanas a la otra. "Practico lo que puedo, no me quejo", replicaba Campos con una amplia sonrisa.

 

Diciembre 2014: La ranchera, el beso y el posado navideño

La duda se mantuvo hasta el último momento, pero la antigua 'reina de las mañanas' acabó reconociendo que su Bigote volvería a visitar por fin, el plató de ¡Qué tiempo tan feliz! El resultado, como era de esperar, fue apoteósico. Ya en plató, ella cantaba una ranchera que decía algo así como: "A mis años estoy enamorada, tengo el pelo completamente blanco pero voy a sacar juventud a mi pasado". Él llegaba, le plantaba un beso y el público aplaudía emocionado.

Ese mismo mes, la malagueña también abrió las puertas de su casa poco después de la cena de Nochevieja para mostrar a su familia y a su amor a los periodistas gráficos que esperaban en la puerta. Los fotógrafos presentes, más o menos diez, cobraron unos 20.000 euros por las imágenes, que resultaron poco rentables ya que tocaron a 2.000 cada uno. Era natural, puesto que la presentadora no quiso dar ninguna exclusividad a ningún medio.

Febrero 2015: El 'pasado Pinochet'

Imagen del humorista con el dictador (Vanitatis)
Imagen del humorista con el dictador (Vanitatis)

Vanitatis publica este mes el pasado político del humorista, en el que se incluyen fotografías al lado de Pinochet. La información de este medio incluye anécdotas como Bigote, que cantó el Libre de Nino Bravo en el festival Internacional de la Canción Viña del Mar ante el dictador y su mujer. Después, se arrodilló y gritó "¡Libertad!". "No está mal. Tampoco está bien. Depende del lado por el que lo quieras mirar", dijo sobre el golpe de Estado.

Otro dato apenas conocido de su pasado chileno tuvo que ver con la presentadora Gabriela Velasco, que fue su esposa. Tuvieron una hija en común con la que el artista no tuvo ningún tipo de relación durante años.

Semana Santa 2015: Vacaciones en el mar y semana de pasión

María Teresa y Edmundo en la Semana Santa malagueña de este año (Gtres)
María Teresa y Edmundo en la Semana Santa malagueña de este año (Gtres)

Edmundo demostraba este año, junto a Campos, que su devoción puede ser tan grande como la de ella. La Málaga que cada año acoge en sus celebraciones a la presentadora, encantada de ver las procesiones de Semana Santa, recibía este año también a Bigote.

Esos mismos días, Vanitatis publicaba, en exclusiva, unas imágenes de la presentadora dándose un baño mientras descansaba con él en una playa malagueña; un vídeo que mostraba los momentos más íntimos de una pareja que, doce meses después de empezar a salir, parecen dos tortolitos con amor para dar y repartir y a los que les auguramos un magnífico futuro.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios