Logo El Confidencial
EL EXPRESIDENTE ACUDIÓ CON ANA BOTELLA

La misteriosa conversación entre Colate y Aznar en la boda de María Torretta

Fue una de las anécdotas de la boda de la hija del diseñador. Incluso para algunos mayor que la aparición conjunta de Nieves Álvarez y Marco Severini tras afirmar la modelo que están atravesando una importante crisis matrimonial

Foto: José María Aznar en una imagen de archivo (EFE)
José María Aznar en una imagen de archivo (EFE)

José Maria Aznar y Ana Botella fueron los invitados estrella en la boda de María Torretta, la hija del diseñador Roberto Torreta y de Carmen Echevarría, celebrada en Pedraza este fin de semana. El matrimonio llegó tarde por compromisos “ineludibles” y no pudieron acudir a la iglesia. Fueron directamente al convite, organizado por Samantha Vallejo-Nágera, que tiene en este pueblo segoviano su casa de campo y su local de bodas, bautizos y comuniones.

Mientras que sí se conocía la relación afectiva y profesional de Ana Botella con Torretta, que la ha vestido en muchas ocasiones, nada se sabía de los lazos de amistad que unían al expresidente con Nicolás Vallejo-Nágera, el hermano de la cocinera y exmarido de Paulina Rubio. Al menos así lo comentaron muchos de los invitados que observaron con sorpresa y extrañeza cómo Aznar y Colate mantenían una más que cordial y distendida conversación, que solo se vio interrumpida por algunos invitados que querían saludar al expresidente. Eso sí, una vez cumplimentado el gesto de cordialidad, el exjefe de Gobierno continuaba su charla con el empresario afincado en Miami. Del contenido de la conversación se supo muy poco, salvo que algunos temas giraron en torno a la situación actual de España tras las elecciones municipales y autonómicas.

Este encuentro entre político y empresario se producía solo cuatro días después de la 'cumbre' que adelantó El Confidencial en primicia, en la que Aznar compartió mesa y mantel en el restaurante Casa Lucio con el Rey Juan Carlos y sus antecesores y predecesores en la presidencia del Gobierno: Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy. Al igual que en este encuentro, poco se ha filtrado de su disertación a dos voces con Nicolás Vallejo-Nágera.

El Rey Don Juan Carlos junto a los presidentes
El Rey Don Juan Carlos junto a los presidentes

La boda de María Torretta deparó otra gran sorpresa, la aparición conjunta de Nieves Álvarez y su marido, Marco Severini, tras las declaraciones de ella en las que reconocía que estaban atravesando una crisis matrimonial. Cogidos del brazo; así hicieron el paseíllo la modelo y el fotógrafo por las calles de Pedraza. Lejos de recibir a la prensa con una amplia sonrisa, como viene siendo habitual en las apariciones públicas de la top, Nieves Álvarez decidió acceder al interior de la iglesia con la cabeza gacha y la mirada firme en el empedrado del suelo.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la tarde de este viernes en la iglesia de Pedraza, que se vistió de largo para unir en matrimonio a María Torretta con su novio Jaime. Testigos de su enlace, además de Nieves Álvarez y Marco Severini, de José María Aznar y Ana Botella y de Colate, fueron Mar Flores y Javier Merino, Massiel o Javier García Obregón, entre otros ilustres invitados.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios