Logo El Confidencial
APARECEN LAS PRIMERAS FOTOS DE SU RELACIÓN

José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo, las imágenes que confirman su romance

El actor y la duquesa de Montoro darán este miércoles el salto a las portadas del kiosco rosa con unas imágenes que confirman que efectivamente entre ellos ha surgido el amor

Foto: Portada de la revista '¡Hola!' con Coronado y Eugenia Martínez de Irujo
Portada de la revista '¡Hola!' con Coronado y Eugenia Martínez de Irujo

José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo se han convertido en la pareja sorpresa del verano, tal y como ha publicado este lunes Vanitatis en primicia. El actor y la duquesa de Montoro darán este miércoles el salto a las portadas del kiosco rosa con unas imágenes que confirman que efectivamente entre ellos ha surgido el amor. En ellas aparecen muy acaramelados.

Eugenia Martínez de Irujo ha recobrado la sonrisa gracias a los avatares del corazón. Los últimos meses para ella no han sido fáciles, tras el fallecimiento de su madre y la guerra interna en la que se vio sumida su familia tras la ausencia de la matriarca. “Sé que estoy muy delgada, lo he pasado muy mal”, confesaba la duquesita el pasado mes de mayo en conversación con este medio. Durante aquella entrevista, Eugenia ya adelantaba que en sus planes para el verano estaba tomarse unos días de asueto en las playas de Marbella. Además no descartaba aterrizar en Ibiza “como siempre”. Lo que desconocíamos es que este año podría ir acompañada.

José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo en un fotomontaje realizado por 'Vanitatis'
José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo en un fotomontaje realizado por 'Vanitatis'

Su romance ha supuesto la sorpresa del verano, ya que ni la aristócrata ha formado parte del grupo de amigos de Coronado ni a la inversa. Y no tanto por la diferencia de edad, once años, sino porque sus mundos han sido siempre muy diferentes. Pero la situación cambió cuando volvieron a coincidir hace unos meses y, tal y como confirmaban fuentes de su entorno más cercano en primicia a Vanitatis, saltó la chispa. El actor estaba de nuevo soltero tras separarse de Elena, su novia periodista, con la que ha convivido y compartido familia durante los últimos cinco años.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios