Logo El Confidencial
PRIMERAS DECLARACIONES DEL ACTOR

José Coronado sobre Eugenia Martínez de Irujo: "Lo que tenga que ser será"

Con una gran sonrisa que siempre ha sido su mejor tarjeta de visita, el intérprete dijo: “¿Que cómo estoy? Feliz, ¿no me veis encantado? Pues eso, soy un privilegiado y quiero disfrutar de la vida”

El pasado lunes, cuando Vanitatis desveló en primicia el romance del verano, con José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo como protagonistas, ambos se convirtieron en los personajes del momento. Por eso no se esperaba que el actor apareciera este martes en Madrid en el estreno de Solo Química, película en la que realiza una pequeña colaboración. Cualquier otro en su lugar hubiera preferido dejar pasar tiempo y no ser el centro de atención. Incluso existía la variante inicial de no acudir para no ensombrecer el estreno. Pero Coronado es mucho Coronado y no solo se prestó al photocall, sino que respondió a las preguntas de los periodistas.

Con una gran sonrisa que siempre ha sido su mejor tarjeta de visita, el intérprete dijo: “¿Que cómo estoy? Feliz, ¿no me veis encantado? Pues eso, soy un privilegiado y quiero disfrutar de la vida”. Al comentarle si el título de la película tenía que ver con esa química que dicen que existe cuando uno se enamora, tampoco eludió la respuesta: “¡Claro que sí! Lo único que puedo decir es que me encuentro en una etapa muy bonita y lo que tenga que ser será”.

Coronado siempre ha llevado sus romances con discreción y nunca se ha escondido, a pesar de haber mantenido relaciones con mujeres muy conocidas. Ahora lo mismo. Nunca ha ofertado su intimidad a través de exclusivas ni parece que lo hará. Desde el primer momento en que saltó la chispa con la duquesa de Montoro sabía que lo suyo iba a ser el notición estival, como así ha sido. Según confirman a Vanitatis desde su entorno, al actor le extraña que haya tardado tanto en conocerse esta relación. A él los paparazzi no le siguen, pero a Eugenia sí.

Vacaciones en Formentera

“Era cuestión de tiempo, porque hubo mucha gente que les vio en su escapada a Formentera de hace unas semanas. Iban en grupo con amigos de José, pero no se cortaban a la hora de darse besos”. Las vacaciones de verano las tendrán también compartidas. En agosto Eugenia pasará unos días entre Ibiza y Marbella con su hija Tana, pues agosto es el mes que este año le corresponde a la madre.

Coronado por su parte pasará el verano trabajando. El lunes marcha a París, donde permanecerá dos semanas rodando su nueva película, El hombre de las mil caras, con el director ganador del Goya Alberto Rodríguez. Seguramente Eugenia le hará alguna visita. Y ninguno de los dos se esconderá.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios