Así se ha gastado parte de su herencia Gloria Camila
  1. Noticias
se compra un ático en sevilla

Así se ha gastado parte de su herencia Gloria Camila

Al contrario que su hermano José Fernando, del que se comentó que se había gastado la mayor parte del dinero en su mala vida, Gloria ha decidido invertir un importante porcentaje en su futuro

Foto: Gloria Camila Ortega Mohedano (Instagram)
Gloria Camila Ortega Mohedano (Instagram)

Gloria Camila Ortega Mohedano está usando con cabeza el millón de euros que hereóde su madre cuando cumplió los 18 años. Al contrario que su hermano José Fernando, del que se comentó que se había gastado la mayor parte del dinero en su 'mala vida', Gloria ha decidido invertir un importante porcentaje en su futuro. Según informa la revitsa ¡Qué me dices! este lunes, la benjamina de los Ortega ha adquirido un ático en Sevilla cuyo precio se estima en unos 130.000 euros. Se trata de una vivienda de 70 metros cuadrados habitables y una terraza que supera los 100, conpiscina, plaza de garaje y trastero.

Ahorala duda resideen si Gloria Camila se trasladará a vivir a la capital hispalense o si, por el contrario, ha comprado el inmueble como inversión. Teniendo en cuenta el ritmo de vida actual de la hija del diestro, la segunda parece la opción más plausible, pues todavía hay tres temas que la atan a Madrid.

Su hermano

Desde que ingresara en la clínica López Ibor en agosto de 2014 para superar sus problemas de conducta y adicciones, José Fernando ha contado con el apoyo incondicional de su hermana Gloria. Ahora que parece que se está recuperando y que el joven se está voilviendo a integrar en la familia, podría ser perjudicial para su recuperación que Gloria se mudara a Sevilla.

Su novio

¿Qué pasara con Juanki si Gloria K decide trasladarse a Sevilla? Llevan más de un año juntosy el joven ha sido su mejor apoyo durante la estancia de su padre en la cárcel. ¿Se irán a vivir los dos juntos?

Sus estudios

Gloria Camila ha empezado este año a estudiar un grado de diseño en Madrid, por lo que sería extraño que ahora dejase todo para irse a Sevilla.

De momento, al margen de esta casa, el único gran gasto que Gloria Camila ha hecho de la herencia de su madre ha sido el Seat León azul metalizadoque se compró el pasado mes de junio. Cuando cumpla los 25 años, es probable que Gloria reciba el resto de la herencia de su madre, lo que le falta para cumplir la legítima.

José Fernando Ortega Mohedano Sevilla Garaje Gloria Camila Ortega Mohedano Piscina Diseño Vida
El redactor recomienda