Logo El Confidencial
DISTINTO AMOR, MISMAS COSTUMBRES

La sombra de Melanie, sobre el anillo que Antonio Banderas ha comprado a Nicole

Las tradiciones están para mantenerlas. Al menos es lo que debe pensar el malagueño, que con su nueva novia ha mantenido el mismo 'modus operandi' con el que operaba con la actriz americana

Foto: La sombra de Melanie, sobre el anillo que Antonio Banderas ha comprado a Nicole

Distinto amor, pero mismas costumbres. Antonio Banderas ha puesto un lujoso anillo en el dedo corazón de Nicole Kimpel, una joya que ha lucido estos días en Marbella, donde se encuentra la pareja por la gala Starlite. Fue un regalo de cumpleaños, que tuvo lugar hace algunos días. Este lunes fue el de Antonio, y también el de Melanie Griffith.

Pero tras este gesto, algún allegado al actor no ha perdido el tiempo en tildarlo de “falta de originalidad”. ¿Porqué? Antonio Banderas es muy de regalar joyas. A Melanie Griffith se las compraba muy a menudo. En su cumpleaños no fallaba. Y como casi todos los años celebraban su cumpleaños en Marbella, esa joya salía siempre del mismo sitio, de la joyería Gómez & Molina, un lujoso establecimiento ubicado en Puerto Banús donde el mismísimo rey Salman adquiría gran cantidad de joyas para agasajar a sus princesas.

La sombra de Melanie, sobre el anillo que Antonio Banderas ha comprado a Nicole

Pues de esa misma joyería, de donde son muchas de las joyas que posee Melanie, ha salido el anillo que ahora luce Nicole en su mano derecha. La casualidad también ha querido que la holandesa celebrara su cumpleaños, y por tanto que Antonio le hiciera entrega del exclusivo regalo, en la misma discoteca en la que Banderas y Griffith celebraban juntos su onomástica.

Juntos en Starlite

Como cada año, la gala Starlite, de la que Banderas es el alma, corazón y vida, se celebra coincidiendo con su cumpleaños. Esta ha sido la primera edición que el actor malagueño ha llevado del brazo a otra mujer que no sea la actriz norteamericana, la que siempre le arropaba con su glamour y esa delicadeza tan particular.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel en Starlite Marbella (Gtres)
Antonio Banderas y Nicole Kimpel en Starlite Marbella (Gtres)

Este lunes Melanie cumplía 58 años, su primer cumpleaños oficialmente divorciada de de Antonio Banderas. Lo que es seguro es que no faltarán las críticas de Melanie Griffith a la “falta de originalidad de su ex”. Fuentes cercanas a la actriz indican a Vanitatis que “este detallito de anillos publicado en papel couche y en redes sociales no le ha gustado nada a la exesposa”.

Consolidando la relación

Lo que no se ha desvelado, aún, es lo que le ha regalado Nicole a Antonio por su 55 cumpleaños. El primer brindis fue en la Gala de Starlite. A las 12 de la noche Laura Pausini se encargó de cantarle el “cumpleaños feliz”. Lo cierto es que, viéndolos en vivo y en directo, ambos parecen estar disfrutando de una relación que poco a poco se va consolidando. La pareja sale con la familia y frecuentan lugares que pueden descubrir nuevos horizontes a Nicole.

La sombra de Melanie, sobre el anillo que Antonio Banderas ha comprado a Nicole

#Monaco. A punto de comenzar la carrera de Formula 1. 😎 The #MonacoGP about to begin... 🚗🚙

Una foto publicada por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Antonio vuelve a sonreír. Está encantado con su nueva relación, con el estreno de la película The 33 y con la grabación de su primera serie para televisión, Havana Quartet, de la cadena por cable Starz. Tan entusiasmados le ven algunos que hasta se rumorea que la pareja podría dar un paso más y pasar por la vicaría, aunque solo son eso, rumores. Aunque… No hay dos sin tres.  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios