Pilar Rubio por fin presume de tripita junto a Sergio Ramos
  1. Noticias
en ibiza

Pilar Rubio por fin presume de tripita junto a Sergio Ramos

La colaboradora de 'El Hormiguero' y su novio esperan su segundo hijo para finales de año. Se han escapado a Baleares el fin de semana antes de que comience la liga

Foto:

El buen estado físico de Pilar Rubio está consiguiendo que apenas gane peso en el embarazo. La presentadora de televisión, de 37 años, espera el que será su segundo hijo con el futbolista Sergio Ramos y por fin hemos podido ver su tripita.

La pareja ha aprovechado el último fin de semana antes de que comience la liga para escaparse a Ibiza, donde han pasado dos días de lo más playeros. Sergio y Pilar están muy enamorados y han querido compartir las imágenes de ese viaje en las redes sociales, donde se han dedicado cariñosos mensajes de amor.

Video embebido

Tal y como se puede ver en la fotografía compartida por la pareja, Pilar ha presumido de tripita durante su estancia en la isla pitiusa. La colaboradora deEl Hormiguerono ha dudado en ponerse biquinis para broncearse. Además, Rubio ha mostrado lo intrépida que es al montarse en un moto de agua junto a su novio, con el que parece que de momento no tienen pensado contraer matrimonio.

Sergio Ramos Ibiza
El redactor recomienda