Los 28 minutos que truncaron la nueva vida de Edurne
  1. Noticias
su novio no jugará en el madrid por un despiste

Los 28 minutos que truncaron la nueva vida de Edurne

David De Gea, novio de la cantante, no vestirá la camiseta del club blanco este otoño debido al retraso del club, que mandó la documentación a la Liga a las 0:28 horas, casi media hora más tarde de que se cerrase el plazo para hacerlo

Foto: La pareja, en una imagen de archivo (Gtres)
La pareja, en una imagen de archivo (Gtres)

Con las ganas de jugar en el Madrid por un 'error' de apenas 28 minutos. Así se ha quedado el jugador David De Gea, novio de la cantante Edurne, que no vestirá la camiseta del club blanco este otoño debido a un retraso del club, que mandó a la Liga la documentación pertinente sobre su fichaje a las 0:28 horas, casi media hora más tarde de que la FIFAcerrase el plazo para hacerlo. La situación, surrealista como pocas, ha generado un sinfín de comentarios en las redes sociales tachando de “chapuza” el error del Real Madrid. Su relación conEdurne podría ser el daño colateral de la inesperada situación, ya que los planes de la cantante pasaban por estar al lado de su chico sin tener que moverse de España.

Vanitatis se ha puesto en contacto con los representantes de la participante de Eurovisión, que aseguran que “nunca ha hecho valoraciones sobre estos asuntos. Ella tiene su carrera y De Geatiene la suya. El que tiene que hablar de esto es él”. Edurne tiene una cantera de proyectos que pasa por permanecer en nuestro país, ya que formará parte del jurado de la versión del programa Got Talent,que emitirá Telecinco próximamente y presentará Santi Millán. Además del talent show, la cantante planeaproyectos musicales que irán más allá del Amanecer con el que participó hace unos meses en el conocido certamen de la canción.

La pareja ha pasado este verano viajando por el sudeste asiático, en unos "días inolvidables" en Bali y Singapur, de donde volvieron con las pilas cargadas y con los planes de una nueva vida en la capital española. Antes de saber que esos planes serían 'truncados' por el despiste del club blanco, fueron retratados, por ejemplo,disfrutando de una cena tradicional en Gardens by the Bay, unos impresionantes jardines que también son uno de los puntos turísticos del país.

Todos esos planes se han quedado en agua de borrajas este lunes, en el que se juntaronpara ver cómo se desarrollaba el fichaje del jugador. De Gea estuvo al lado de su chica, ya que se encontraba en Madrid, y fue tambiénen la capital donde recibió la noticia del traspiés del club, que impedirá al joven vivir en nuestro país, al menos de forma provisional. Pese a todo, tanto el Manchester United, el club en el que ha jugado De Gea hasta ahora,como el Real Madridrecurrirán al máximo organismo internacional para intentar que el proceso llegue a su fin y que el futbolista se incorpore a la plantilla del equipo. Una solución que, a buen seguro, haría muy feliz a la exparticipante de Operación Triunfo.

Edurne David De Gea Blanco Amanecer Fútbol Telecinco
El redactor recomienda