Logo El Confidencial
han visitado bali y singapur

Edurne y De Gea ponen fin a sus románticas vacaciones

El futbolista y la cantante han pasado unos “días inolvidables” en Bali y Singapur, de donde han vuelto con “las pilas cargadas” para afrontar sus respectivos compromisos profesionales

Foto: Edurne y David De Gea (Instagram)
Edurne y David De Gea (Instagram)

Todo lo bueno se acaba, y si no, que se lo digan a Edurne. Este jueves, la cantante ha puesto punto y final a su romántico tour por el Sudeste Asíatico con su novio,  David De Gea. La pareja ha pasado unos “días inolvidables” en Bali y Singapur, de donde han vuelto con “las pilas cargadas” para afrontar sus respectivos compromisos profesionales.

Edurne y David De Gea (Instagram)
Edurne y David De Gea (Instagram)

Precisamente mucha energía es lo que necesitará De Gea en las próximas semanas, que serán claves para su futuro profesional. El futbolista debería incorporarse próximamente a su equipo, el Manchester United, pero todo apunta a que pronto fichará por el Real Madrid. “Solo he venido a descansar. Estoy de vacaciones”, dijo el deportista a su llegada al aeropuerto.

Tras unos días en Bali, donde fueron retratados disfrutando de una cena tradicional, la pareja puso rumbo a Singapur. Allí, visitaron Gardens by the Bay, unos impresionantes jardines y uno de los puntos más turísticos del país. La página de Facebook oficial del lugar compartió este miércoles varias fotografías de la pareja disfrutando de este enclave natural.  

Edurne y De Gea ponen fin a sus románticas vacaciones

David De Gea & Edurne Garcia in the Gardens ;)

Posted by Gardens by the Bay on Miércoles, 1 de julio de 2015
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios