Edurne y De Gea ponen fin a sus románticas vacaciones
  1. Noticias
han visitado bali y singapur

Edurne y De Gea ponen fin a sus románticas vacaciones

El futbolista y la cantante han pasado unos “días inolvidables” en Bali y Singapur, de donde han vuelto con “las pilas cargadas” para afrontar sus respectivos compromisos profesionales

placeholder Foto: Edurne y David De Gea (Instagram)
Edurne y David De Gea (Instagram)

Todo lo bueno se acaba, y si no, que se lo digan a Edurne.Este jueves, la cantante ha puesto punto y final a suromántico tour por el Sudeste Asíatico con su novio, David De Gea. La pareja hapasado unos “días inolvidables” en Bali y Singapur, de donde han vuelto con “las pilas cargadas” para afrontar sus respectivos compromisos profesionales.

Precisamente mucha energía es lo que necesitará De Gea en las próximas semanas, que serán claves para su futuro profesional. El futbolista debería incorporarse próximamente a su equipo, el Manchester United, pero todo apunta a que pronto fichará por el Real Madrid. “Solo he venido a descansar. Estoy de vacaciones”, dijo el deportista a su llegada al aeropuerto.

Tras unos días en Bali, donde fueron retratados disfrutando de una cena tradicional, la pareja puso rumbo a Singapur. Allí, visitaron Gardens by the Bay, unos impresionantes jardines y uno de los puntos más turísticos del país. La página de Facebook oficial del lugar compartió este miércoles varias fotografías de la pareja disfrutando de este enclave natural.

Edurne Facebook David De Gea Singapur Bali Manchester United Real Madrid
El redactor recomienda