Logo El Confidencial
no deja el trabajo ni un instante

Vicky Martín Berrocal, tijera en mano en la boda de Eva González

La modista sevillana ayudó a su amiga en la fiesta posterior a la boda celebrada en Mairena del Alcor, donde la novia necesitó retocar su vestido de novia, diseñado por Pronovias

Foto: Vicky Martín Berrocal en la boda de Eva González y Cayetano Rivera (Gtres)
Vicky Martín Berrocal en la boda de Eva González y Cayetano Rivera (Gtres)

Del oficio, cuando es pasión, uno no escapa tan fácilmente. Y si no, que le pregunten a Vicky Martín Berrocal. La sevillana encontró su pasión en la moda y en los diseños, y ni siquiera en la boda de Eva González y Cayetano Rivera fue capaz de escapar al embrujo de las tijeras y la aguja. Como cuando se alza la voz para preguntar "¿Hay un médico en la sala?", la novia lanzó un grito desesperado buscando una modista... Y allí apareció su amiga Vicky. 

Aunque pensado para bailar con garbo y alegría, la cola del segundo traje de novia de Eva debió darle algún que otro problema, porque Vicky ha compartido en Instagram una imagen en la que se ve cómo le corta la cola.

Vicky Martín Berrocal, tijera en mano en la boda de Eva González

Eva González eligió para su boda dos diseños de Hervé Moreau para Atelier Pronovias. El primero, un elegante diseño en seda y crepé con escote barco y manga larga, con un detalle espectacular en la espalda de un delicado bordado de nudos franceses y rebrodé. Y el segundo, con pedrería a los lados de la cintura y escote en la espalda. 

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios