Logo El Confidencial
se trata de la 'cuidadana' y ex miss Carmen López

Albert Rivera desayunará este lunes con el desnudo de su concejala díscola en 'Interviú'

La conocimos porque solicitó el pago de los billetes de Chicago, donde vive, a Castilleja de la Cuesta (Sevilla) para asistir a sus plenos. Arranca la precampaña y ella sigue dando que hablar

Foto: Carmen López, posando para 'Interviú'.
Carmen López, posando para 'Interviú'.

Carmen López, portada de Interviú (foto cortesía)
Carmen López, portada de Interviú (foto cortesía)
Rebobinemos. Carmen López Santana (Alicante, 1972), exreina de la belleza, abogada, periodista, dramaturga y política, es concejal de Castilleja de la Cuesta, un municipio de 17.000 habitantes en la provincia de Sevilla. En las pasadas elecciones de mayo salió elegida como única representante de Ciudadanos. Pero a finales de agosto notifica al secretario municipal una decisión insólita: se muda a Chicago porque su marido ha conseguido plaza en una universidad allí y requiere al Ayuntamiento que pague sus vuelos para que pueda asistir a los plenos desde su nueva residencia a nada menos que a 6.737 kilómetros de su municipio. Mientras ella dice que intenta destapar una trama de corrupción interna en su partido, le llueven las críticas y la mofa nacional. López explicó que lo de Chicago fue para que Ciudadanos no se quedase sin representación en el pueblo, que no quería defraudar a los votantes. Su argumento apenas tuvo eco. La formación de Albert Rivera reacciona anunciando su expulsión definitiva hasta tres veces. Ella actualmente ha recurrido esta decisión vía judicial y sigue en espera de respuesta.

 

'Me desnudo para limpiar mi imagen'

Carmen López se confiesa con Vanitatis y descubrimos que en 1991 fue la reina de la belleza de Sevilla. Pero no solo eso. Nos cuenta que destapó la trama de corrupción del concurso Miss España que precipitó la disolución del polémico certamen años después. Aquí nos dimos cuenta que la concejala de Albert Rivera no es mujer de un solo capítulo y por eso ahora está dispuesta a dar ella el pistoletazo de salida a la campaña electoral de un partido que no deja de ganar adeptos en las encuestas. ¿Cómo? Este lunes el líder de la formación naranja desayunará, quiera o no, con el desnudo de su concejala en 'Interviú'. Y en Vanitatis se lo adelantamos en exclusiva (puedes ver la portada pinchando aquí).

López viajó a Madrid para la sesión de fotos con la publicación del Grupo Zeta y no oculta que está preocupado por el resultado final, que dice no haber controlado: "Sé que la opción de desnudarme es una bomba", nos cuenta a punto de coger el AVE a Sevilla para ir a visitar a su familia. Su voz y la de otros expulsados de Ciudadanos se oirá alto y claro en este reportaje. "Ya tiro para adelante con todo, pero estoy asustada. A ver si salen de la anécdota del desnudo y alguien investiga la información que tengo. No soy la única expulsada del partido". Y aclara que cuando era Miss y modelo ya le contactó 'Interviú' y nunca hizo posados, aunque se lo ofrecieron: "Es mi cuarto reportaje con ellos y el primero con fotos. Ahora a mis 43 años me veo obligada a fotografiarme así para poder tener voz. No me critiquen y hagan memoria, porque utilizo exactamente la misma justificación que dio Rivera cuando salió desnudo en el cartel de su primera campaña electoral". Carmen no tiene pelos en la lengua en confesar que "se siente estafada por el partido y el candidato Rivera. "Me desnudo para limpiar mi imagen y dar voz a la posible trama de corrupción en Andalucía que intentan ocultar con una campaña de difamación contra mí". (Mira el adelanto de la portada aquí)

La 'venus' de Albert Rivera. (Montaje realizado por Vanitatis)
La 'venus' de Albert Rivera. (Montaje realizado por Vanitatis)

En exclusiva, los detalles de la sesión

Fuentes autorizadas de 'Interviú' nos adelantan que la entrevista "revelará cosas muy desconocidas e interesantes de la formación de Albert Rivera. La entrevista es netamente política con unas pinceladas personales. Aunque es cierto que la abogada y periodista ayudó en su momento a desmontar un concurso como Miss España, que estaba en sus horas más bajas, la actualidad de Carmen López está vinculada a su paso por Ciudadanos y a su expulsión", explican fuentes de la citada publicación. Cuenta que la sesión estuvo repleta de anécdotas jugosas.

Carmen López, en un posado exclusivo facilitado por 'Interviú'.
Carmen López, en un posado exclusivo facilitado por 'Interviú'.

"Llegó nerviosa pero se notaron sus tablas como modelo a la hora de posar. Carmen es muy habladora y divertida. Ella buscaba una foto muy icónica para portada y parece que la encontró. Después de cada cambio le mostrábamos las fotos para que se viese. Solo podemos decir que el reportaje es espectacular, con toques de producción de moda y con un desnudo integral que dará que hablar. Al final de la sesión empezaron a aparecer compañeros de Carmen en Ciudadanos, unos expulsados y otros que todavía forman parte de la formación naranja", relatan.

Y aclaramos que aunque Carmen López asegura a Vanitatis que no hay desnudo integral alguno, en Interviú lo corroboran. Todo apunta a que Albert Rivera leerá con detalle la entrevista. Desde 'Interviú' no lo dudan: "Se la va a leer seguro, no tengo ninguna duda. Y tenemos la sensación de que Carmen quiere explicarle al líder de Ciudadanos su versión de lo que ocurrió en Castilleja de la Cuesta. Además, relata episodios desconocidos de su caso y desvela situaciones internas de la formación naranja. Vamos, si Rivera nunca ha comprado 'Interviú', que lo dudamos, está vez estará a las 9 en el kiosco". Pues eso, que no sabemos si a Albert Rivera le va más el té o el café o si es de croissant o de 'pa amb tomàquet', pero tenemos claro que el lunes va a desayunar calentito.

Descárga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios