Logo El Confidencial
lo retiraron de la web

El 'coitus interruptus' de la hija de Zapatero como 'youtuber'

Alba Rodríguez, hija menor del expresidente y Sonsoles Espinosa, colgó en la web un vídeo de 72 segundos en el que mostraba sus dotes como actriz. No tardaron en retirarlo

Foto: Imagen del vídeo de Alba (Youtube)
Imagen del vídeo de Alba (Youtube)

Quizá el nombre de Alba Rodríguez Espinosa no te diga nada, pero sabrás de quién hablamos si decimos 'la hija gótica de Zapatero'. La joven ha dejado atrás la estética con la que tanto ella como su hermana Laura sorprendieron al país en el año 2009 y ahora intenta hacerse un hueco en el mundo audiovisual. Si embargo, como hija de expresidente que es, todo lo que Alba hace se convierte en noticia al momento, y su salto al mundo de los 'youtubers' no iba a ser menos. 

A sus 19 años, Alba estudia Artes Escénicas en la Universidad Europea de Madrid, y se animó a publicar en Internet un vídeo en el que demuestra su talento para la interpretación. En tan solo 72 segundos de duración, se puede ver a la joven sentada en una mesa e invitando al espectador a sentarse junto a ella, interpretando el mismo texto con diferentes estados de ánimo, desde la emoción a la tristeza y el desánimo más absolutos.

Pantallazo del vídeo de Alba (Youtube)
Pantallazo del vídeo de Alba (Youtube)

No tardó mucho el vídeo en ser retirado del canal de Youtube de la joven, ya sea porque Alba se lo pensó mejor o por mandato paterno. Lo cierto es que las dos hijas de Jose Luis Rodríguez Zapatero han demostrado su interés por el mundo audiovisual, ya que Laura, de 22 años, estuvo haciendo prácticas en Real Madrid Televisión a comienzos de año. 

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios