Logo El Confidencial
el actor es un adicto al 'selfie'

Instagram - Carlos Latre, un gran admirador de Plácido Domingo

Este lunes, la imagen que hemos visto de él ha sido acompañado de otro de los grandes de la música, pero lírica. "Un placer enorme conocer y charlar un rato con el MAESTRO Plácido Domingo...gracias bro", asegura bajo la imagen

Foto: Carlos Latre y Plácido Domingo (Instagram)
Carlos Latre y Plácido Domingo (Instagram)

No hace falta investigar mucho para saber que Carlos Latre es un gran adicto al 'selfie'. Sus fotografías de sí mismo acompañado de los participantes de 'Tu Cara Me Suena' se han convertido en habituales para aquellos que lo siguen en Instagram. Sin embargo, este lunes, la imagen que hemos visto de él ha sido  acompañado de otro de los grandes de la música, pero lírica. "Un placer enorme conocer y charlar un rato con el MAESTRO Plácido Domingo...gracias bro", asegura bajo la imagen refiriéndose al que ha sido el compañero de su viaje a Valencia para ver al tenor, Emiliano Suárez.

Carlos Latre y Emiliano Suárez (Instagram)
Carlos Latre y Emiliano Suárez (Instagram)

Y tan bien lo han pasado los dos amigos este fin de semana en la ciudad que quisieron compartir la imagen de ambos en Instagram. A buen seguro, el humorista habrá sido un bálsamo para la reciente ruptura del empresario que, tal y como publicó Vanitatis, ha puesto fin a su relación con la bailaora Cecilia Gómez. 

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios