Carlos Latre sobre sus problemas con Hacienda: "Se trata solo de un ajuste"
  1. Noticias
la agencia tributaria investiga al humorista

Carlos Latre sobre sus problemas con Hacienda: "Se trata solo de un ajuste"

"No es cierto". Así de tajante se mostraba Carlos Latre cuando 'Vanitatis' le preguntaba por la información que aseguraba que Hacienda le había investigado

Foto: El humorista Carlos Latre en una imagen de archivo (Antena 3)
El humorista Carlos Latre en una imagen de archivo (Antena 3)

“No es cierto”. Así de tajante se mostraba este lunes Carlos Latre cuando Vanitatis le preguntaba por la información publicada este fin de semana en la que se aseguraba que Hacienda le había investigado y le había “cazado” en algunas “irregularidades”. “Lo que dice ese reportaje no es del todo cierto. No es verdad que tenga que entregar la recaudación de tres años a Hacienda”. Según esta información, el humorista tendría que hacer frente a una fortísima sanción, que consistiría en la recaudación de taquilla que obtenga de su espectáculo durante los próximos tres años.

Carlos explica que es cierto que existen algunas discrepancias con la Agencia Tributaria, pero que sus abogados están trabajando en ello y que “la cosa se está aclarando”, porque “yo cumplo con Hacienda desde el primer momento y así lo sigo haciendo”, asegura. No obstante, recalca que “no tengo ni he tenido ningún problema; está todo resuelto”.

Es el propio humorista quien se encarga de explicar lo sucedido: “Lo único que ha ocurrido es que hubo un cambio de criterios en la Administración, y, al igual que tuvieron que hacer otros compañeros de profesión, estamos arreglando la situación. Por tanto, ni tengo problemas ni paso por un momento de dificultad tributaria”.

En cuanto a su pérdida de peso (35 kilos), que algunos han achacado a este problema fiscal, el artista lo ha justificado señalando que “llevo una dieta muy equilibrada y me va muy bien. Ahí sigo, en la lucha por mantener el peso. Como un poquito de todo, hago ejercicio y poco más. Me cuido mucho”.

Carlos Latre
El redactor recomienda