250 invitados y Rolls Royce prestado: la 'boda búnker' de Kiko Matamoros y Makoke
  1. Noticias
los novios protegieron la exclusiva

250 invitados y Rolls Royce prestado: la 'boda búnker' de Kiko Matamoros y Makoke

Los novios trataron de proteger la exclusiva por todos los medios, aunque Kiko Matamoros sí quiso abrir el cristal tintado de su coche para atender a sus compañeros de profesión

placeholder Foto: Kiko Matamoros en el momento de su llegada (Gtres)
Kiko Matamoros en el momento de su llegada (Gtres)

Tres escenarios y una misma boda: la de Kiko Matamoros y Makoke. La tarde de este viernes se vivía con especial tensión en el plató de 'Sálvame', en el que se desmenuzaba cada uno de los detalles del enlace entre la televisiva pareja. En directo, los colaboradores del programa de Telecincovivían y comentaban los minutos previos a la salida de la novia del hotel Wellington, segundo escenario importante en el quela novia se vestía y se peinaba con la ayuda del diseñador de su traje nupcial, Manuel Zamorano. Casi a las siete de la tarde, Makoke salía del hotel en un automóvil con los cristales tintados, una forma de proteger la exclusiva que aparecerá este lunes en las revistas. La propia Carlota Corredera, que finalizaba el programa mostrando el vestido con el que iba a acudir al enlace, aseguraba que se había pedido expresamente a los 250 invitados que no subiesen fotografías a las redes sociales con el fin de proteger esas imágenes y, sobre todo, el 'look' de la novia.

El castillo de Viñuelas, lugar donde la pareja contraría matrimonio, se convertía en un hervidero de reporteros que intentaban ver más allá de los coches que llevaban en su interior a los invitados. Terelu y María TeresaCampos o Luján Argüelles fueron dos de las más amables a la hora de bajar el cristal y contestar a las preguntas de los compañeros de 'Sálvame' en directo. Saltándose en cierto modo el protocolo a la hora de reservar sus palabras y su aspecto para la exclusiva, Kiko Matamoros contestaba las preguntas del reportero gráfico y dejaba ver parte de su smóking. "No todos los días se casa uno con la mujer que quiere", aseguraba tranquilo, sin apenas alterarse. La cosa cambió cuando llegó la novia en el coche, flanqueado por dos guardaespaldas que corrían a la par que el Rolls Royce negro (uno de los prestados por el mismísimo Ángel Nieto a la pareja) al lugar del enlace.

Foto: Kiko y Makoke en una imagen de archivo (Gtres)

El coche pasó raudo y veloz sin que los reporteros gráficos pudiesen hacer nada por ver el esperado 'look' de la novia. Los compañeros de 'Sálvame' comentaban que el celo sobre su imagen les parecía "excesivo", aunque Carlota Corredera se mostraba más comprensiva y aseguraba que era un método lógico para proteger las fotografías que aparecerán en 'Semana' y 'Lecturas' este lunes.

Eso sí, los colaboradores matizaban que Kiko se había portado "muybien" con los periodistas que tenían que cubrir el enlace en las puertas del castillo de Viñuelas ya que era importante que "hubiese aguita y ese tipo de cosas" para que los compañeros de profesión estuviesen cómodos mientras cubrían el enlace.

Un día lleno de preparativos

En esos momentos previos, la prensa también desmenuzó el lugar en el que celebraban la boda, el castillo de Viñuelas, un impresionante enclave del siglo XIV que se convirtió en la residencia de Leonor Núñez de Guzmán, personaje que pasó a la historia como amante del rey Alfonso XI. Lo curioso del lugar, aparte de de su historia, es que muchos de los matrimonios que se celebraron allí no tuvieron demasiada fortuna. Matrimonios como el de René Ramos y Vania Millán o el de Lolita y Pablo Durán también tuvieron como escenario el castillo y acabaron fracasando. Sin embargo, parece que ninguna maldición podía echar atrás el empuje de los novios en una boda que ha sido escrupulosamente medida para proteger una exclusiva de varios miles de euros.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de la televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Boda de Kiko Matamoros y Makoke Kiko Matamoros Makoke Sálvame Bodas de famosos
El redactor recomienda