Logo El Confidencial
se celebra este viernes en el castillo de viñuelas

Las formas de proteger la exclusiva de la boda de Kiko y Makoke

La novia se preparaba en el hotel Wellington y salía del lugar en un Rolls Royce con los cristales tintados, una forma de proteger el reportaje exclusivo que aparecerá este lunes

Foto: Kiko y Makoke en una imagen de archivo (Gtres)
Kiko y Makoke en una imagen de archivo (Gtres)

Muchos colaboradores no podían comprender ciertos métodos de Kiko y Makoke a la hora de proteger la exclusiva de su boda, que se celebra este viernes en el castillo de Viñuelas. "No entiendo la forma de poner en peligro la exclusiva vistiéndose ahí teniendo como tienen una habitación en el lugar en el que celebran la boda"; decía Gema López en 'Sálvame', refiriéndose a la salida de la novia en un Rolls Royce tras vestirse y prepararse con su estilista en el hotel Wellington junto a su hijo Javier Tudela y no en el lugar en el que tenía lugar el enlace. Lo cierto es que los reporteros intentaban colocar sus cámaras en el lugar indicado para registrar el vestido de Makoke diseñado por Manuel Zamorano, pero ella parece ser muy consciente de que ese es uno de los detalles más significativos de la exclusiva que aparecerá este lunes en la revista 'Semana'.

Con respecto al traslado de los novios al lugar de la boda, ambos han tenido claro que tenían que acudir en un automóvil de la firma Rolls Royce. Uno de ellos ha sido prestado a la pareja para tan especial ocasión. Ambos modelos de coche tienen los cristales tintados para que los reporteros gráficos no puedan ver cómo van vestidos los novios. Sin embargo, algunos colaboradores cuestionaban si, pese al dispositivo para evitar que se vean sus modelos, ambos preparaban "algo especial" para sus compañeros de la prensa, lo cual podría explicar el traslado desde la capital hasta el castillo de Viñuelas. Pese a todo, Kiko sí que abría la ventanilla del coche y atendía a sus compañeros de programa antes de entrar en la finca.

Durante estos días, Makoke ha cuidado especialmente los detalles del vestido que lucirá este viernes. este jueves, por ejemplo, acudía a la última prueba junto a su hija Ana y la novia de su hijo Javier Tudela. El único indicio de cómo iría este viernes al enlace era que llevaba el pelo recogido, lo cual podría indicar que llevaba un moño. El resto ha sido puro secretismo para proteger la exclusiva que podrá verse este lunes. 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios