Feliciano López pretende la ley del silencio para Alba Carrillo: esto es lo que quiere evitar
  1. Noticias
cinco meses de mensajes indirectos

Feliciano López pretende la ley del silencio para Alba Carrillo: esto es lo que quiere evitar

Para alcanzar un acuerdo, el tenista quiere que su exmujer firme un contrato de confidencialidad y deje de hablar de él. No lo tiene fácil

Foto: Alba Carrillo en el Mutua Madrid Open (Gtres)
Alba Carrillo en el Mutua Madrid Open (Gtres)

Como todos los grandes culebrones que engancharon a los españoles, podría decirse que la historia de Alba Carrillo y Feliciano López comenzó a principios de verano (cuando anunciaron su separación), nos tuvo en vilo con cada entrega casi diaria (o al menos semanal) y terminará con el otoño. Parece que el exmatrimonio ha guardado la artillería pesada y sus abogadas están dispuestas a llegar a un acuerdo, en el que el tenista impondría a la modelo una cláusula: su silencio.

Feliciano está cansado de que, día sí y día también, Alba Carrillo lance recaditos para él o para su familia. Por eso quiere conseguir de una vez por todas que la modelo cierre la boca y no vuelva a abrirla para hablar de él, su matrimonio o su familia. Para ello, el tenista quiere incluir una cláusula de confidencialidad en el proceso de divorcio para que Alba Carrillo la firme, según ha informado Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa'. Puestos en contacto con Teresa Bueyes, abogada de Alba Carrillo, indican a este medio que aún no tienen constancia de esa exigencia.

No obstante, si nos remetimos a lo que han sido estos cinco meses, no parece que Feliciano vaya a tener fácil que firme Es más, según indican a este medio, ella se niega a firmarlo. Y es que sea en declaraciones, mensajes de Whatsapp o fotografías en Instagram, Alba ha dado rienda suelta a su despecho y su enfado. De hecho, en este tiempo ha dado ya dos entrevistas para hablar del divorcio.

Foto: Alba Carrillo y Feliciano López (Gtres)

El exabrupto más recordado de Carrillo es, sin duda alguna, aquel "el que nace cerdo, muere lechón" que soltó en la pasarela infantil (sí, infantil) Petit Fashion Week. Obviando que el refrán es al revés, Alba se quedó muy tranquila con su mensaje para "Infeliciano", como le bautizó tras el divorcio. La madrileña llegó incluso a maldecir el día que le conoció. "Para mí no ha habido nada bueno, es una persona que he tenido la desgracia de encontrarme", insistió.


Pero seguimos. Alba Carrillo fue contratada por Telecinco para presentar 'Hable con ellas' con, entre otras, Sandra Barneda y Rocío Carrasco. En el programa se despachó con su exmarido, con su ex familia política a quienes calificó de "intrusivos" y declaró que el tenista "no supo entender las renuncias que implica estar casados". Además, en directo decidió subastar sus tres vestidos de boda en favor de una asociación de mujeres maltratadas.

Y hubo más. Desde su divorcio, las imágenes de Alba Carrillo y Feliciano López como un matrimonio feliz en Instagram desaparecieron de la cuenta de la modelo. En su lugar, aparecieron las indirectas de la modelo al tenista: que si la novela 'Historia de un canalla', que si ataques a los amigos de Feliciano asegurando que "todos son muy buenos pero no se bajaron del barco el verano pasado para ir a su boda...".


Visto lo visto, y teniendo en cuenta que Alba asegura estar "humillada", no parece que Feliciano vaya a conseguir su silencio por las buenas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Alba Carrillo
El redactor recomienda