Logo El Confidencial
se ofende pero no desmiente

María Jesús Ruiz, ante las acusaciones de prostitución: "Cuidado con lo que decís"

La ex miss España no niega que haya ejercido presuntamente la prostitución y prefiere guardar silencio ante las acusaciones de su ex pareja, José María Gil Silgado

Foto: María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado (Gtres)
María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado (Gtres)

La modelo María Jesús Ruiz ha hablado en directo en 'Sálvame' para dar la réplica a las duras declraciones vertidas por su ex pareja y padre de su hija, José María Gil Silgado, en las que el empresario aseguró que la andaluza "lo había arruinado". Según aseguró María Jesús "todo este tema está judicializado y añadir algo sería contraproducente por mi parte". Además, la ex miss España lanzó una puya a su ex: "Si alguien me roba lo primero que hago es ir a la policía no a un programa de televisión". 

El momento de mayor tensión de la intervención de la modelo se produjo cuando tanto Gustavo González como Kiko Matamoros insinuaron que durante el inicio de la relación entre Gil Silgado y María Jesús, la modelo podría haber recibido dinero a cambio de mantener relaciones sexuales con el empresario. "Tened cuidado con vuestras palabras", señaló muy seria aunque sin desmentir que haya ejercido presuntamente la prostitución durante su largo noviazgo con Gil Silgado. En esta trama estaría implicada María de Mora, que supuestamente tendría pruebas de que Gil Salgado realizó varios pagos a Ruiz al comienzo de su relación. En este sentido, la modelo afirmó que no la denunció en su momento porque en aquel entonces sus "circusntancias económicas eran pésimas".  

"No tengo motivos para estar feliz"

Por otro lado, María Jesús Ruiz comentó que "no tiene motivos para estar feliz, pero estoy tranquila y confío en la justicia". Respecto a las múltiples acusaciones que le atribuye Gil Silgado la modelo no quiso entrar al trapo y aseguró que tiene "mucho de lo que hablar, pero nada de lo que esconderme, lo único que quiero es que lo tengan que decir que lo digan ya". Respecto al motivo por el que ella habría finalizado la relación con el empresario sevillano se mostró clara y tajante: "Llegó un punto en el que no podía más, todo era una vorágine de problemas, no me ayudaba en nada". Incluso llegó a asegurar que ella le mantuvo económicamente "durante un tiempo". Eso sí, desmintió que rompiese con él mientras que Gil Silgado estaba ingresado en la UCI. 

Los negocios de Gil Silgado

En cuanto a los oscuros negocios de Gil Silgado, María Jesús Ruiz reconocío que "desconocía los negocios de mi ex pareja, el se dedicaba a muchísimos negocios, de los cuales algunos estaba enterada y de otros no". Sobre este asunto, reconoció que con posterioridad a la detención del empresario en 2014 "mucha gente me pedía cuentas y yo le pedí explicaciones". A pesar de ello, aseguró que no se considera "estafada economicamente por él". En cuanto a su actual pareja, Julio Ruz quiso dejar claro que no son ciertas las acusaciones de estafa que le han atribuido: "Es totalmente falso, no tiene nada pendiente con nadie". 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios