Torito cumple su sueño de convertirse en papá: ¡Bienvenido Nathan!
  1. Noticias
EL PEQUEÑO NACIÓ POR VIENTRE SUBROGADO

Torito cumple su sueño de convertirse en papá: ¡Bienvenido Nathan!

El colaborador más gamberro de Telecinco ha dado la bienvenida a su hijo en Estados Unidos, donde se desplazó para estar presente durante su nacimiento. Ha compartido su felicidad con sus seguidores en las redes sociales

Foto: El reportero Torito en una imagen de archivo (Gtres)
El reportero Torito en una imagen de archivo (Gtres)

Este viernes la vida le sonrió a Torito, el colaborador más gamberro de Telecinco. El reportero más pizpireto de la televisión ha visto cumplido su sueño de convertirse en padre en la tarde de este viernes con el nacimiento de su primer hijo, que ha recibido el nombre de Nathan. El pequeño no ha podido elegir mejor fecha para llegar al mundo, ya que este 24 de noviembre también se cumplía el décimo aniversario de Torito con su pareja, como así ha dejado constancia él mismo en su perfil de Instagram, donde ha dado a conocer la buena nueva a sus seguidores.

[Leer aquí: Torito habla sobre su paternidad en el Deluxe]

Os presento a Nathan, en su tercer dia de vida.

Una foto publicada por Quique Torito (@torito.quique) el

Semanas atrás anunciaba su retirada de los diversos espacios en los que colabora en la cadena de Vasile. No ocultaba su alegría por el hecho de que en breve iniciaría una nueva aventura en su vida, tras la decisión de contratar un vientre subrogado para cumplir un sueño. La buena fortuna se ha instalado en su hogar y, tras viajar a California para estar presente en el parto de su retoño, ya ha tenido la oportunidad de cogerle entre sus brazos y comenzar a darle todo ese amor que le tenía reservado desde que supo que se estrenaría como padre.

A las 17:30 horas de este viernes Nathan le sonreía a la vida al ver a sus padres, pero por el momento no ha sido oficialmente presentado en público a través de los perfiles públicos de su mediático papá. Tan solo una imagen de su partida de nacimiento anunciaba su llegada. Una fotografía en la que se muestran las huellas de sus 'piececitos' junto a los datos de su nacimiento y un gorrito de invierno que le protegerá durante sus primeros días de vida.

¡Felicidades Torito!

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Torito Telecinco
El redactor recomienda