Richard Gere, el asistente inesperado en el funeral de la condesa viuda de Montarco
  1. Noticias
EL ACTOR ACOMPAÑÓ A SU NOVIA, AMIGA DE LA FAMILIA

Richard Gere, el asistente inesperado en el funeral de la condesa viuda de Montarco

El actor acompañó a su novia, gran amiga de Alejandra de Rojas, hija de Charo Palacios, durante el oficio religioso. Fue la sorpresa de la noche, pero prefirió no ser el protagonista

placeholder Foto: Richard Gere y Alejandra Silva en una imagen de archivo (Gtres)
Richard Gere y Alejandra Silva en una imagen de archivo (Gtres)

A las ocho y media de la tarde de este jueves se celebraba en la la iglesia de San Agustín el funeral en recuerdo de Charo Palacios, condesa viuda de Montarco, que falleció el pasado viernestras una larga enfermedad. Un oficio religioso al que acudieron las amistades de toda la vida, como eran la infanta Margarita,las princesas Tessa de Baviera y Beatriz de Orleans,los hermanos Alfonso y MaríaZurita,el joyero Luis Gil -que además de amigo fue uno de los profesionales preferidos de la aristócrata-,Caritina Goyanes-marquesa de Garcigrande-,Josemi Rodríguez-Sieiro y muchos amigos que quisieron rendirle este último homenaje. No faltóNatyAbascal, que solo tuvo tiempo de dar un beso a la hija de Charo, Alejandra de Rojas, porque media hora después tenía que organizar un reportaje en Las Nubes, el nuevo restaurante de El Corte Inglés en el paseo de la Castellana.

La sorpresa de la noche fue la llegada de Richard Gere a la iglesia, acompañando a su novia, Alejandra Silva, íntima de Alejandra de Rojas. El actor tuvo palabras de consuelo y cariño para la familia de la condesa viuda de Montarco y participódel oficio religioso.

Un detalle difícil de olvidar y que sirvió de apoyo en unos momentos complicados, en los que la hija ha tenido que resolver todas las cuestiones relacionadas con la muerte de su madre. La salud de la condesa de Montarco estaba muy deteriorada desde hacíaun par de años y era Alejandra, que vivía con ella,la que se encargaba de sus cuidados.

[Leer aquí:Ana de Rojas: hija de falangista, republicana, 'ciudadana' y ecologista​]

La presencia de Richard Gere en el funeral ha sorprendido a los que desconocíanla relación fraternal de las dos Alejandras. La hija de Charo Palacios y la novia del actor son amigas desde el colegio y ambas se han arropado a lo largo de sus vidas. Gere viaja muy a menudo a Madrid de incógnito para estar con su chica. Ella lo tiene más complicado para desplazarse, ya que tiene un hijo de 4 años, fruto de su anterior matrimonio, que tiene su rutina escolar y complica los viajes a Estados Unidos. La pareja aún no tiene domicilio común en Madrid. El chaléque adquirieron en el barrio de El Viso y que remodela Isabel López Quesadaaún no estáterminado.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Richard Gere Alejandra Silva Alejandra Rojas Noticias de Famosos
El redactor recomienda