Logo El Confidencial
¿enlace católico en 2017?

Belén Esteban quiere anular su matrimonio con Fran Álvarez para casarse con Miguel

La colaboradora de 'Sálvame' quiere anular su fallido matrimonio con Fran Álvarez para casarse con su actual pareja, Miguel Marcos

Foto: Belén Esteban vestida de novia en 2008 con Fran Álvarez
Belén Esteban vestida de novia en 2008 con Fran Álvarez

Belén Esteban quiere dejar atrás su matrimonio con Fran Álvarez. Según ha publicado la versión digital del diario La Razón, la de San Blas va a solicitar la nulidad matrimionial de su enlace con el camarero para contraer matrimonio con Miguel Marcos, su actual pareja. El padrino de tan esperado enlace matrimonial sería Raúl Prieto, actual codirector de 'Sálvame', al que "le hace muchísima ilusión" participar de esta forma en el futuro enlace. En declaraciones recogidas por el periódico, Belén Esteban afirma que "sí, nos queremos casar, pero todavía hay cosas que solucionar", en relación a la nulidad de su único matrimonio hasta la fecha, el que contrajo con Fran Álvarez en 2008.

Según ha comentado Kiko Hernández, no será muy complicado que la Iglesia anule este matrimonio, pues en aquel entonces "tanto Belén como Fran estaban mal", comentó sobre el estado de salud de la pareja. Este matrimonio sería una gran ilusión para Belén, y si todo va según lo previsto se celebraría a lo largo de 2017 en la iglesia de San Vicente Mártir, en Paracuellos del Jarama.

Fran, dispuesto a firmar los papeles

A pesar de que Fran no terminó nada bien su relación con Belén Esteban asegura que no podrá impedimentos a la hora de facilitar esta nulidad matrimonial y que dará "todo tipo de facilidades" para que las gestiones se agilicen. El camarero, que ha reecho su vida sentimental con una joven de veintipocos años, asegura que le "desea felicidad y que en mi cabeza no está oponerme a la anulación, sino todo lo contrario".  Puede que esta predisposición de Fran sirva para limar asperezas entre ambos, ya que desde su ruptura no mantienen ningún tipo de contacto, algo que podría cambiar con el segundo enlace por la iglesia de Belén Esteban. 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios