Logo El Confidencial
ESPERADA RESPUESTA

Belén responde a la madre de Toño: "En el juicio veremos quien es una mentirosa"

La colaboradora de 'Sálvame' contesta a las palabras de la madre de Toño vertidas en su Facebook durante los últimos meses

Foto: Belen Esteban en 'Sálvame'
Belen Esteban en 'Sálvame'

Toño Sanchís sumó una nueva aliada a su guerra abierta con Belén Esteban: su madre. 'Sálvame' tiró de histórico y descubrió que en su cuenta personal de Facebook la madre de Toño llevaba mucho tiempo pronunciándose en contra de ella. Desde mentirosa a paleta ibérica pasando por potorra, estas son solo algunas de las descalificaciones que ha ido profiriendo a la colaboradora, quien ahora le ha respondido de forma contundente: "Cuando pase el juicio, veremos quien es una mentirosa".

Belén Esteban lleva una semana ausente de su programa, pues ha estado algo enferma estos días, por lo que su respuesta a la amdre de Toño se ha hecho esperar más de lo normal. Sin embargo, a las puertas de su casa, la ganadora de 'GH VIP' no ha esquivado el asunto: "Te prometo que me lo han dicho desde mi programa pero yo no he visto nada. Lo único que tengo que decir es que mi madre no tiene ni Facebook ni Twitter. Cuando pase el juicio veremos quien es una mentirosa".

Además de esta contundencia, Belén también quiso hacer una pequeña reflexión sobre el asunto: "Cuando estaba con su hijo todo ese tiempo trabajando... ¿pensaba lo mismo?". La colaboradora vuelve a su programa, donde a buen seguro dará mayor réplica a Toño y sus acólitos. Una postura, la de la madre de Toño, que se entiende pues defiende a su hijo, pero choca con ese interés del representante en hacer ver que es la parte de Belén la que trata de meter a su familia en esta guerra mediática que se encuentran también librando.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios