Logo El Confidencial
la de san blas no se calla

Belén Esteban responde a Toño Sanchís: "Solo quiero la sentencia y mi dinero"

La colaboradora no ha querido enfrentarse en exceso contra su exrepresentante, pero asegura que verá su primera entrevista en directo sobre la larga polémica de ambos

Foto: Toño Sanchís y Belén Esteban en una imagen de archivo (Gtres)
Toño Sanchís y Belén Esteban en una imagen de archivo (Gtres)

Un año después de la ruptura de la relación profesional entre el representante Toño Sanchís y Belén Esteban, la polémica entre ambos continúa generando ríos de tinta. Esta misma semana, Sanchís ha declarado que la de San Blas es una "mantis religiosa" y ha confirmado que acudirá este viernes y en directo a 'El programa de AR' para hablar sobre la prolongada relación profesional que le unió a la expareja de Jesulín de Ubrique. La colaboradora de 'Sálvame' ha contestado al que fuera su mano derecha asegurando: "Estoy cansada, ha sido un año muy duro con este tema, aunque me parece muy bien que hable, pero que diga la verdad". Además, aseguró sin dudar que verá la entrevista de Toño por primera vez en un plató de Telecinco: "¿Cómo no la voy a ver?".

"Cuando un juez pone medidas cautelares es porque ve indicios"

Respecto a los problemas de salud que padeció Esteban, comentó que "ya sabemos lo mal que estuve, gracias a Dios salí solita y con la ayuda de mi gente y de mi niña, esos son los que me ayudaron", recordando que "ya hace cuatro años que estoy muy bien", sobre su actual estado físico. Esta fortaleza es la que lleva a Belén Esteban a preguntarle a Sanchís la razón por la que "no habla del juicio, porque cuando un juez pone medidas cautelares es que ve indicios de que hay algo. Solo quiero una sentencia y mi dinero", aunque no quiso hablar sobre el estado en el que se encuentra el juicio que ha enfrentado a ambos y que podría dejar sin casa al propio Toño Sanchís si el juez determina que el dinero que le reclama Esteban le pertenece.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios