Logo El Confidencial
viaje con motivo de su 33 cumpleaños

Fran Rivera y Lourdes Montes: desde Roma con amor

La pareja se ha trasladado hasta la Ciudad Eterna este fin de semana para celebrar el cumpleaños de ella

Foto: Francisco Rivera y Lourdes Montes (Gtres)
Francisco Rivera y Lourdes Montes (Gtres)

Este sábado, la mujer de Francisco Rivera cumplía 33 años. Y nada mejor para celebrar la edad de Cristo que un viaje. La pareja se ha trasladado hasta Roma este fin de semana para celebrar la onomástica. La diseñadora, además, revelaba en su perfil de Instagram que el viaje formaba parte de una sorpresa preparada por su compañero sentimental. "Tener un marido que por tu cumple te organice un viaje sorpresa a Roma... Gracias", aseguraba Lourdes Montes debajo de una fotografía en la que se les puede ver a ella y a su marido posando con la Plaza de San Pedro a sus espaldas. Montes, además, ha decidido que el nuevo año en su vida también era una ocasión para lucir un nuevo 'look' y ha decidido cortar su melena a la altura de los hombros.

Francisco Rivera y Lourdes Montes en Roma (Instagram)
Francisco Rivera y Lourdes Montes en Roma (Instagram)

Estos días, Lourdes Montes ha sido noticia, ya que una de las nuevas musas de su colección de vestidos para la Feria de Abril, es Ana Cristina Portillo, nombre tras el cual se esconde la hija menor de Sandra Domecq, primera esposa de Bertín Osborne y madre de sus hijas Alejandra, Eugenia y Claudia. La joven ha heredado la belleza de su madre y ya ejerce como modelo para algunas firmas como la de Montes, que lleva años ofreciendo modelos en la firma que creó junto a su hermana Sibi, Analilen, dedicada a los modelos de corte nupcial pero con amplitud de miras hacia otro tipo de vestidos.

Espectacular traje colección MIABRIL. @lourdesmontescfo @rodeterry @anacristinapd

Una foto publicada por Fernando Portillo (@fernandoportillog) el

Tomándose un respiro de sus labores como bloguera y diseñadora, Montes ha disfrutado de unos días de descanso en la llamada Ciudad Eterna por obra y gracia de su marido, que estos últimos meses, además de ejercer de colaborador de 'Espejo Público' también se ha visto sometido a una operación en la rodilla izquierda y ha aparecido en los medios por motivos menos agradables como el boicot público a Fernando Trueba y su 'Reina de España'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios