Cantizano y su familia, víctimas de una acosadora que asegura ser su novia
  1. Noticias
LA MUJER HA AMENAZADO A SU ENTORNO

Cantizano y su familia, víctimas de una acosadora que asegura ser su novia

El presentador se ha visto obligado a llevar el caso a los tribunales para poner a salvo a sus padres y su hijo de seis meses, quienes también han caído en las redes de su 'mejor fan'

Foto: El presentador Jaime Cantizano en una imagen de archivo (Gtres)
El presentador Jaime Cantizano en una imagen de archivo (Gtres)

Nubarrones en la vida de Jaime Cantizano. El presentador, ahora locutor en Cadena Dial al frente del programa 'Atrévete', continúa lidiando con una desagradable situación que le ha llevado al límite y es que tanto él como su familia están siendo víctimas del acoso de una mujer que ha traspasado tantas barreras legales que el comunicador se ha visto obligado a llevar el asunto a los tribunales. Así lo hizo meses atrás presentando una demanda en contra de su acosadora, una declaración que ha debido jurar ante los Juzgados de Plaza de Castilla este miércoles 1 de marzo para que su reclamación judicial siga su curso.

Foto: Jaime Cantizano (Gtres)

Vanitatis se ha puesto en contacto con Cantizano, quien ha confirmado este nuevo paso en su lucha por recuperar los mandos de su vida y devolverle la tranquilidad a los suyos, aunque ha preferido no hacer declaraciones al respecto para protegerse de nuevas represalias por parte de su hostigadora. Él no conoce personalmente a dicha mujer, pero sus acciones han llamado en demasía su atención. Ser un personaje conocido por el público, en ocasiones, conlleva un nivel de exposición excesivo, pero existen límites que no puede dejar que se crucen y Cantizano ha llegado a él.

El hecho de que su familia haya entrado en este 'juego' ha propiciado que el presentador tome cartas en el asunto. La mujer que se encuentra detrás de estas actividades ha logrado tener acceso a información confidencial no solo de Cantizano, sino también de sus padres, quienes han tenido que enfrentarse a sus mensajes, llamadas y visitas inesperadas en el domicilio familiar. “Te quiero ver sufrir como he sufrido yo”, rezaba uno de los mensajes que la madre del locutor ha tenido que leer, entre los más de 600 wasaps que ha recibido en un corto periodo de tiempo.

Esta mujer está intensificando sus 'fechorías' y también ha tomado los mandos de las redes sociales para hacer oír sus exigencias. Entre ellas está conocer en persona al presentador y también a su hijo de apenas seis meses, algo a lo que no solo se ha negado Cantizano, sino que además ha propiciado su preocupación al ver la integridad de su familia puesta en entredicho por una desconocida. Una mujer que, entre los mensajes que ha enviado al entorno del periodista y aquellos que ha dejado en las redes sociales de su programa radiofónico, asegura que mantiene una relación sentimental con él y que fruto de este romance está siendo víctima del acoso de los paparazzi de las revistas del corazón. ¿Quién acosa a quién? La justicia será la que responda.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Jaime Cantizano Noticias de Famosos
El redactor recomienda