Logo El Confidencial
EL DIVORCIO DE ALBA CARRILLO

Alba Carrillo y Feliciano López ya no son marido y mujer

La modelo asume sus equivocaciones y el pago de 7.000 euros a Feliciano López. La pareja ya está oficialmente divorciada.

Foto:

Por fin Alba Carrillo ha roto su vínculo matrimonial con Feliciano López. El viernes su abogada Teresa Bueyes le entregaba la sentencia de divorcio. Una noticia agridulce que la ha convertido en un personaje mediático desde que anunció en junio pasado su separación. La modelo explica a Vanitatis “estaba deseando divorciarme. No estoy enamorada aunque haya quien lo diga. Recibí la notificación el viernes y estoy tranquila. Empieza una nueva etapa ”. El otro aspecto que se ha vuelto contra ella es que debe asumir las costas del proceso abierto por su letrada anterior, una cifra cercana a los 7.000 euros que Alba Carrillo debe consignar porque no hay posibilidad de eludir este pago. En este sentido la ex de Feliciano está tranquila y asegura “que en la vida hay que escarmentar en carne propia. Hay que asumir las equivocaciones”.

Para ella empieza otro capítulo de su vida y quiere iniciarlo dejando atrás los malos recuerdos: “He cerrado una etapa y ahora voy a seguir el camino por el que iba cuando aquello, que no debió pasar nunca, se cruzó en mi destino”, afirma. Ahora queda liquidar la sociedad de gananciales que la pareja mantuvo durante siete meses, un proceso menos complicado en el plano afectivo que el divorcio. “No pido nada que no marque la ley”, aseguraba contundente. La modelo, además, quiere dejar claro que “es absolutamente falso que me hayan retirado contratos publicitarios”.

Alba Carrillo desfila en la pasarela Flamenca de Jerez
Alba Carrillo desfila en la pasarela Flamenca de Jerez

Respecto al pago de los siete mil euros de costas, la abogada Teresa Bueyes explica a Vanitatis el proceso: “Nunca se debió solicitar una cantidad de 120.000 euros como pensión compensatoria. Lo hizo la anterior letrada. Cuando yo tomo la defensa de Alba, desisto de esa solicitud porque no tiene sentido. Y la abogada de Feliciano López lo que hizo fue recurrir esa decisión de la que Alba nunca estuvo informada. Si hubiéramos ido a juicio seguramente las costas se habrían triplicado. Esta cantidad es un mal menor”. Con respecto a la futura liquidación de gananciales, Bueyes sigue manteniendo que “nos gustaría llegar a un acuerdo, que es lo que he transmitido a los abogados de Feliciano López. No hemos tenido respuesta”.

Según esta afirmación la pelota estaría ahora en el tejado del tenista que por lo que aseguran sus amistades más cercanas “no piensa negociar ni un euro. Él está concentrado en sus torneos y sabe que lo mejor que ha hecho es cortar con ella y con su familia que solo se mueven por dinero y rencor”.

La madre de Alba, Lucía Pariente, desmontó esa teoría del entorno de López acudiendo el viernes a 'Sálvame de Luxe' donde se enfrentó a Kiko Matamoros. “Fue una noche difícil para ella”, explica la modelo, “me dio rabia que no pudiera explicarse y Kiko no la dejaba hablar. Así se perdió mucha información. A Matamoros le encanta figurar y decir que es coleguita de todos los deportistas. Con Fonsi sí tiene amistad, con Feli mucho menos”.

Por el momento, ni la madre ni la hija tienen intención de sentarse de nuevo en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Sus intervenciones televisivas en 'Sálvame' suben la audiencia, y sus llamadas en directo al 'Programa de Ana Rosa' enzarzándose con algunos colaboradores, la sitúan en el ranking de los personajes que interesan en los photocall. Hace unos días fue la protagonista en el cumpleaños de su amigo el cantante Juan Peña y no tuvo inconveniente en contar algunas de sus experiencias matrimoniales como sus viernes festivos con cenas de McAuto y su desinterés por la Termomix. La familia del tenista la hace responsable de la desaparición de este regalo de bodas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios